tiogarabato Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Para instalar: -No bajen ni un parche ni nada, si bajaron algo desintalenlos de lo contrario no funcionara -Antes q pida instalar los archivos de windos live se tendran q haber percatado de que decia "extrac asdasdasdas" (una wea parecida) la cosa es que hay se tan extrayendo todos lo archivos a instalar del windos live. -Busquen la carpeta donde se extrajo los archivos (antes de instalar las weas de live) el nombre de la carpeta es parecida a esto"a1522dc2eceb6d9e2b69". -Copian esa carpeta a cualkier lado y cancela la instalacion -En la carpeta tan los archivos a instalar los instalan 1 x 1. -Dep instalan normal y 0 atados (si les webea po uana wea de frameworks la bajan y de cualkier lado y listo a jugar :D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkinside Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Para instalar: -No bajen ni un parche ni nada, si bajaron algo desintalenlos de lo contrario no funcionara -Antes q pida instalar los archivos de windos live se tendran q haber percatado de que decia "extrac asdasdasdas" (una wea parecida) la cosa es que hay se tan extrayendo todos lo archivos a instalar del windos live. -Busquen la carpeta donde se extrajo los archivos (antes de instalar las weas de live) el nombre de la carpeta es parecida a esto"a1522dc2eceb6d9e2b69". -Copian esa carpeta a cualkier lado y cancela la instalacion -En la carpeta tan los archivos a instalar los instalan 1 x 1. -Dep instalan normal y 0 atados (si les webea po uana wea de frameworks la bajan y de cualkier lado y listo a jugar :D) uuu compadree estaba k lo eliminaba pero antes me meti al post por si acaso. lei tu mensaje y logre soluciar el problema gracias a ti viejito :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yandrack Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 oye lo intalo y todo pero no me inicia no se que hacer me dice cannot star game y se cierr :angry: :angry: :unsure: a Link to comment Share on other sites More sharing options...
pu5hit Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 1ero que todo, quero decirle a todos los weones que andan alegando como giles hacerca de la misma wea, que se dediquen a leer los comentarios del resto de usuarios antes de empesar a alegar. 2do, en mi caso (como en la mayoria) la wea se arregla (es la unica cosa que probe, mas corta facil y wea) con lo que coloco el socio antes : Para instalar: -No bajen ni un parche ni nada, si bajaron algo desintalenlos de lo contrario no funcionara -Antes q pida instalar los archivos de windos live se tendran q haber percatado de que decia "extrac asdasdasdas" (una wea parecida) la cosa es que hay se tan extrayendo todos lo archivos a instalar del windos live. -Busquen la carpeta donde se extrajo los archivos (antes de instalar las weas de live) el nombre de la carpeta es parecida a esto"a1522dc2eceb6d9e2b69". -Copian esa carpeta a cualkier lado y cancela la instalacion -En la carpeta tan los archivos a instalar los instalan 1 x 1. -Dep instalan normal y 0 atados (si les webea po uana wea de frameworks la bajan y de cualkier lado y listo a jugar :D) solo que en ves de darme la paja de instalar todos las volas que salian, instale solo los que no eran paquetes de lenguage (se cacha al toque cuales son) y ahora tengo el juego instalandoce en este mismo instante 3ro los 5 mins, o la hora, o el dia que pasen con atados con el juego van a valer nada comparado con todo el tiempo que podran disfrutar el juego, asi que dejen de decir weas como "Pucha ERA cero atados cuando lo postearon :S" no sean pajeros, asi que repito, ESTA WEA VALE LA PENA. seguramente los ataos que salgan son por no tener actualiza la wea (eso me imagino yo :B) 4ro gracias a los 2 wns que subieron la wea, los amo desde el fondo de mi corazon-bom-bom y :banana: pa ellos, que se la merecen :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megrez1977 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 el instalador del juego no funciona, de todas formas gracias por el aporte :( :( con la vena despues de la espera, intento cachar que onda con win live y como se instala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fullmetal_Sebas Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 ya no funciona esta kga :spit: >:( me rindo con la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonnysan Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 mil gracias nico x el game ya estoy bajando algunos de tus subidas se agradece bajando. saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba841fox Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 (edited) ta malo, cuando voy a intalar el games for windows live aparece no se intala y se cierra la instalacion, no lo descarguen esta malo el error : an error has ocurred while installing XLiveRedist.msi el sistema no puede abrir el sistem o archivo especificado :( una lata, ojala q puedas ver la situcion al parecer funka con lo q dijo el tipo de arriba, muy buena maestro se intalaaaa :) Edited February 3, 2010 by seba841fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndrossX Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Para instalar: -No bajen ni un parche ni nada, si bajaron algo desintalenlos de lo contrario no funcionara -Antes q pida instalar los archivos de windos live se tendran q haber percatado de que decia "extrac asdasdasdas" (una wea parecida) la cosa es que hay se tan extrayendo todos lo archivos a instalar del windos live. -Busquen la carpeta donde se extrajo los archivos (antes de instalar las weas de live) el nombre de la carpeta es parecida a esto"a1522dc2eceb6d9e2b69". -Copian esa carpeta a cualkier lado y cancela la instalacion -En la carpeta tan los archivos a instalar los instalan 1 x 1. -Dep instalan normal y 0 atados (si les webea po uana wea de frameworks la bajan y de cualkier lado y listo a jugar :D) gracias compadre esto fue lo unico q funko Link to comment Share on other sites More sharing options...
ptkanon Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Me pidio serial el juego al iniciar sesion en windows live :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts