ragecuse Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 lo instale csm y en vista XD, manso webeo pero valio la pena. se agradese ya que esta es una de las unicas versiones que funciona y está en megaupload. saludos!! hola pues como vista y 7 tienen el mismo kernel, pregunto, estoy tratando de instalar en win7 y nada hasta ahora estoy haciendo estos pasos: 1 descargue GFWL lo ejecuto y cuando me sale la panmtalla de games for windows ahi lo dejo 2 copio la carpeta que tiene muchos numeros y letras y que esta en la raiz de c:, en la carpeta donde esta los archivos que extraje con daemon 3 ejecuto el setup de dow2 y nada, me sale error adicionalmente en la misma carpeta donde tengo todos los archivos pegue las dos carpeta que se crean al instalr completamente el GFWL, que son redist y client, trato una vez de ejecutar el setup y nada, el mismo error si alguien puede darme mas indicaciones o sugerencias lo agradecere saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The-SinEaTeR Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 (edited) Tazando.... por suerte lo estoy bajando en vacaciones. Aaaa... me tira este error cada vez que lo intento Instale el games for windows live pero nada (en ningun momento de la instalacion se esta usando ese programa) Me he leido como 4 veces todas las paginas para ver si encuentro solucion... en unas partes dice que copie cierto archivos a la carpeta del juego... pero a mi no se me instala nada. Tengo windows vista. Porfa si alguien cacha. Pdta. La solucion http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=es ... ya no es una pagina valida -------------------------------------------------------------- El primer problema se soluciona dandole con el boton derecho al icono setup y ejecutando como administrador. Ahora me sale un error que parece que le salio a varios, pero despues de cambiar archivos de una carpeta a otra... etc etc, sigo igual Porfa si alguien me ayuda Edited January 12, 2010 by The-SinEaTeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZePeLLiN98 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Me pasa lo mismo, alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Gracias muy buen juego. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Tazando.... por suerte lo estoy bajando en vacaciones. Aaaa... me tira este error cada vez que lo intento Instale el games for windows live pero nada (en ningun momento de la instalacion se esta usando ese programa) Me he leido como 4 veces todas las paginas para ver si encuentro solucion... en unas partes dice que copie cierto archivos a la carpeta del juego... pero a mi no se me instala nada. Tengo windows vista. Porfa si alguien cacha. Pdta. La solucion http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=es ... ya no es una pagina valida -------------------------------------------------------------- El primer problema se soluciona dandole con el boton derecho al icono setup y ejecutando como administrador. Ahora me sale un error que parece que le salio a varios, pero despues de cambiar archivos de una carpeta a otra... etc etc, sigo igual Porfa si alguien me ayuda Como es penka bajarse 4.8 gb y q la wea no funcione io hice lo siguiente: en la primera parte: como dijo el compa se soluciona deshabilitando el control de cuentas de usuario o ejecutando como administrador. Ya que un paso antes donde dise instalar sale el escudo rql :hide: en la segunda parte aparese este error: ahora previamente instale el gmfwl aparte; como no se pudo bajar io lo saque de otro dawn II ripeado que no me funcionó. les dejo el link por si no logran ubicar uno : http://rapidshare.com/files/328583374/gfwl.rar ahora se salta el paso de instalacion del gfwl y sigue con la instalacion habitual. Ojala le sirva. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The-SinEaTeR Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Muuchas gracias compadre, habia probado de un monton de formas. Ya tenia el gfwl mas que instalado, re instalado, re bajado.... pero con tu link me funciono. Vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko99 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) Perro te puedo pedir 1 favor es que tengo el jdownloader kmo cagao y no me abre los dlc ¿me puedes dar los links? si no es mucha molestia pa cachar kmo es el juego que quero bajarlo hace rato se agradece =D! Edited January 16, 2010 by niko99 Link to comment Share on other sites More sharing options...
S3rGio Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Cero ataos pa intalar y jugar?? aonde tan como el oyo los link y lo de solucion de ataos tmb como el oyo tu subia puro perdiendo el tiempo, net y luz en bajar tu wea = el juego es muy bkn asi q buscando una subia desente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jean_krlox83 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Pucha ERA cero atados cuando lo postearon :S pero aora el instalador no funciona o no se cosa sera pero no encuentro solucion... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkinside Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 no hay caso con la instalacion se agradece de todas maneras mejor kedarse con starcraft no mas :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts