AxioUK Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Vale por el aporte.... Otro Hit de WH40K...... te ganaste tus bananas... jeje :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fopax Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 vale vale por al aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
zcastillo Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Wenah men!! Fileteh el aporte. espero me puedas ayudar y decir que hacer si no me funk. pasa lo sgte. cuando empieza el instalador del xlive, le doy a instalar, comienza a descomprimir weas y luego viene la instalacion lo de ''instalando the Game para windows - live component'' ahi dice k no puede instalar xliveredist.msi KE PASA CON ESO?? ojala me puedas ayudar. plis o alguien k lo lea:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
$GERMeN$ Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Wenah men!! Fileteh el aporte. espero me puedas ayudar y decir que hacer si no me funk. pasa lo sgte. cuando empieza el instalador del xlive, le doy a instalar, comienza a descomprimir weas y luego viene la instalacion lo de ''instalando the Game para windows - live component'' ahi dice k no puede instalar xliveredist.msi KE PASA CON ESO?? ojala me puedas ayudar. plis o alguien k lo lea:P x2 me pasa exactamente lo mismo. Igual se agradece un monton!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf_t19 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) Una duda de donde se baja el windows Xlive, que el juego para instalarlo me lo pide =(. primero encontre esa carpeta pero salen 2 carpetas una q dice CLIENT y otra REDIST supongo q es la CIENT se copia lo q tiene dentro las primeras carpetas empiezan asi cs-cz de-de en-us supongo q deben ser esas pero adonde copio eso??? ahi dice el man q se copia en la carpeta del juego y mi pregunta es donde copio eso si el juego nisiqera se ha instalado? no me qeda claro la explicacion ahora si alguien se tomara la molestia de explicar con peras y mansanas como se instala paso x paso en ves de estar mandando links q estan malos como en los casos anteriores seria mas facil entender la complicada instalacion del juego y si por alguna razon alguien RESPONSABLE respondiera este mensaje q porfavor lo haga publico en la pagina principal de el aporte para asi evitar ataos eso seria y espero la respuesta de alguien responsable eso seria adios perdon pero me equivoq al citar era para el man q dio la respuesta de la pagina 20 Edited December 22, 2009 by inf_t19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThEleon Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 SE AGREDECE COMPARE ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonleo Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 muchas gracias por el juego :bravo: :bravo: fue todo un webeo instalarlo pero al fin pude jugarlo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf_t19 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 los que pudieron instalarlo podrian ser tan amables de explicarcn peras y mansanas como se hace para poder instalar el juego la verdad es que es una lata descargar algo q no funciona asi q eso les pido si podrian poner algunas imagenes ahi seria bkn asi le solucionan el problema a varios de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Wenah men!! Fileteh el aporte. espero me puedas ayudar y decir que hacer si no me funk. pasa lo sgte. cuando empieza el instalador del xlive, le doy a instalar, comienza a descomprimir weas y luego viene la instalacion lo de ''instalando the Game para windows - live component'' ahi dice k no puede instalar xliveredist.msi KE PASA CON ESO?? ojala me puedas ayudar. plis o alguien k lo lea:P Tengo el mismo problema no se como se instala :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf_t19 Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 ia me funciono alfin gracias por la ayuda del man dragonleo hay q copiar las carpetas del windows live q sale en el link de descarga cuando lo ejecutan no lo instalen solo dejenlo ahi notaran q cuando empieza a descomprimir el arxivo de windows live abajo de la barra de carga sale el directorio de donde se esta copiando todo dependiendo de los discos duros q tengas se va a instalar el archivo despues de hacer eso ejecuten el juego hasta q salga la misma pantalla de windows live del arxivo q descargaron va a hacer exactamente lo mismo qen la primera instalacion de win live 1º copien la carpeta de win live q descargaron y la copian a la del juego nota: las carpetas q se crean empiezan con numeros y letras osn bien largas una ves hayan copiado las carpetas (todas) van a el disco local C y vayan a la carpeta q se llama microsoft games for windows live q por defecto seria asi C:\Archivos de programa\Microsoft Games for Windows - LIVE ahi saldran 2 carpetas una q se llama client y otra redist copien todo lo de la carpeta client y la copian en la carpeta de windows live del juego acontinuacion de eso le dan instalar al juego y listo a jugar io = tube el problema como anterior mente comente pero gracias a la ayuda de dragonleo lo pude hacer correr bueno espero les sirva saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts