kamylox Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) :bravo: ooooo taba buscando este juego tenia el dark crusade y aora k tengo pc nuevo me corre este xD man me dio un error >: cuando se instala el windows live lo baje y lo instale aparte del que viene con el dow2 pero sigue = tengo win 7 y le puse administrar en compatibilidad cn win vista y tmb trate con win xp sp2 paro nada u.u tmb puse el net framework 3 pero sigue = :( que puedo hacer alguno tiene idea?? el error dice algo d un problema instalando el win live es el mismo que tenia otro user que posteo era un problema con .msi Edited November 28, 2009 by kamylox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Segas Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Esta genial el aportazo pero tengo un problema x.x Cuando intento instalarlo, me salta la cosa esa del windows live gamers... y yap, le echo a instalar y me tira un error que no se puede abrir el archivo para instalar el amer live (y eso que lo instale después x otros medios pero no funcionó). que puedo hacer? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dart_316 Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 (edited) vale por el aporte emm disculpa pero tngo atao pa instalar los programas extra (win live ya sdf) tngo win xp con Service Pack 3 ai algo q pueda aser para jugarlo? Edited December 2, 2009 by dart_316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakatela Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 BUEN JUEGO .. NO LO VOY A DESCARGAR PERO SI A FELICITAR YO JUGABA ESTA SAGA .. PERO DE ABURRIO .. TIENE BUENA GRAFICA ESO ES BUENO .. PERO NOSE DE AI COMO Q LATEA LA WEA JAJA ES MEJOR EL COMPANY OF HEROES BUEN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
waila84 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 JAJAJA manso leseo las cago pero para los que estubieron = que yo copien los archivos (3 en mi caso) de la carpeta pkg a la carpeta nueva que tira al instalar el juego ojala k les funcione :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 wen aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdis Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 por fiiiiiiiiiiiiin el manso atao que hay que hacer para instalarlo gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 conchetumadre me corriera lo bajo altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
devil2545 Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 gracias man ya me lo descargue pero tengo un problema al instalar es ese de "An error ocurred while installing XLiveRedist.msi" y el link que diste para la solucion anterior del mismo problema no funciona porfavor man si me podrias pasar la solucion estaria infinitamente agradecido saludos contestame pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyo13 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Muy buen aporte, pero tengo un problema, tengo instalado el win 7 y me sale el error del xlive, instale aparte el xlive y sigue el error, que puedo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts