Alei Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Muchas Gracias por el juego XDD :banana: :banana: :banana: logre pasar la instalacion ahora vemos que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gizaku Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 VALE POR EL JUEGAZO!!!!!! Funciona perfecto y esta entrete (tiene casi la misma mecánica que el CoH). Saludos y gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LLanO Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 vale :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_inferno Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Este es un juegaso. Bajando y luego comento como me fue... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chereau Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 gracias por el aporte aunque me costo un mundo instalarlo pero lo consegui jiijijij tnx por todo hojala agreges mas gamez aiozin Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_inferno Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Bajado, grabado y funka perfecto. Gracias por el game. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elross Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 gracias ... bajando :D no cacho de qie se trata pero se ve interesante :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M@ximus Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Una duda de donde se baja el windows Xlive, que el juego para instalarlo me lo pide =(. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyuubi00 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 (edited) MUCHACHOS Cuando les de el problema de instalacion de "Games For Windows" deben hacer esto para solucionar ese error: Bajen el Programa "Games For Windows" en este Link http://microsoftwindowscom.tt.omtrdc.net/m...90-3088604e4afe Cuando lo Bajas ejecutalo y tambien ejecutas la instalacion del juego y le das instalar hasta que aparece "Games For Windows" hay debes y al disco duro C: y Veras 2 parpetas de las instalaciones de "Games For Windows" la que bajaste y del Juego, ahora copia el contenido de la carpeta de Games For Windows que bajaste (No el .exe solo las carpetas) y copiala adentro de la otra carpeta de la instalacion del juego solo hay le das siguiente a la instalacion del juego y pasa sin dar error Testiado y Comprobado en mi Tarro Luego haces el Crack y Juegas, si despues te pide crear un usuario en Games For Windows le das sin coneccion y a jugar :banana: gracias esta genial pero me costo un poco haserlo funcionar si les ayuda un poco las carpetas dicen asi (7f50fbf693d88146a4a2bf155fe761b6) en el disco c: Edited August 3, 2009 by kyuubi00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
minnanoteke Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Gracias por el juegazo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts