Jonatosky Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 :paco: MUCHACHOS Cuando les de el problema de instalacion de "Games For Windows" deben hacer esto para solucionar ese error: Bajen el Programa "Games For Windows" en este Link http://microsoftwindowscom.tt.omtrdc.net/m...90-3088604e4afe Cuando lo Bajas ejecutalo y tambien ejecutas la instalacion del juego y le das instalar hasta que aparece "Games For Windows" hay debes y al disco duro C: y Veras 2 parpetas de las instalaciones de "Games For Windows" la que bajaste y del Juego, ahora copia el contenido de la carpeta de Games For Windows que bajaste (No el .exe solo las carpetas) y copiala adentro de la otra carpeta de la instalacion del juego solo hay le das siguiente a la instalacion del juego y pasa sin dar error Testiado y Comprobado en mi Tarro Luego haces el Crack y Juegas, si despues te pide crear un usuario en Games For Windows le das sin coneccion y a jugar :banana: esto me sirvio pa pasar el error de intalacion asi qeu aca ta la solucion a ese problema..esperemosq ue no allan mas xD aa y graxx pro le aporte ta la zorraaaaaaaaaaaaaaaa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: lol ahora tengo el problema del al clave de la cuanta xlive, al empesar el game me dice que para jugar la campaña tengo que logear, pero pa logear necesito una clave alguien savbe como solucionar eso????? ya cache como quitar este problema...cuiando les pida crear uan cuenta. selecciones crear una nueva cuenta, les da 2 opciones seleccionan la segunda creo que dice crear perfil sin coneccion y listo pueden jugar Efectivamente esta fue la solución!!! ... Gracias por el apoyo... ta bakan el game!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro782 Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 gracias por el juego amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tele Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 aaaaaaaaaaaaah!!! tuve un problema con la descarga, no se q paso pero la parte 10 no se bajo completa se salto a la 11 casi altiro, bajo como 8000kb y siguio o.o tengo q bajar tooodo denuevo pa tener la parte 10???? o la pueden subir por separafo plz >.< quiero jugar este juego D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmelkorx Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 oo hace rato q lo queria jugar pero no me habia dado la paja de bajarlo si q aprovecho ahora se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 gracias lo baje y lo instale y si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
jugoscar Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 loco ta imposible instalarloooooooooooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xKrissxFlamesx Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 probé todo lo que indican, y aún no puedo instalarlo :S, favor su ayuda con esto kero puro jugarlo u.u [email protected] ---> msn ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GROZTER Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 se agradece demaciado el aporte pero lo baje y al instalarlo me sale con un problema de windows live games y segui las instrucciones de arreglo pero me sale el mismo error =S [email protected] ahi esta mi mail pa la ayuda xfa =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoooSe Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 gracias por el aporte lo voy a descargar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jugoscar Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 xfin lo instale ctm!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts