steve51 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 About a Girl All ApologiesAneurysmBreedCome As You AreDrain You (Live)AcousticHeart Shaped BoxIn Bloom (Version 2)In BloomLithiumPolly (Acoustic)Rape Me (Live)Rape Me (Live 2)SliverSmells Like Teen SpiritWhere Did You Sleep Last Night (Acoustic)You Know You're Right Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero99 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Weeeeena cumpita , se paso , bajando como loko xD.... GRACIAS X SU APORTE PULENTITO.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
janami Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 bajando Heart Shaped Box saludos y buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabbathian Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Gracias!!!!Esto del grunge ya suena a fósil... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Gracias!!!!Esto del grunge ya suena a fósil... si, suena a fosil, pero con una calidad que muchas bandas de ahora desearian tener! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 tienes muy buenos videos loko... graciaz por compartirlos... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccnacisco Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 Gracias!!!!Esto del grunge ya suena a fósil... si, suena a fosil, pero con una calidad que muchas bandas de ahora desearian tener! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Totalmente de acuerdo contigo, ya no se ven muchas bandas tocando su propia musica...solo un par de transistores sonando..jajajaj y aparte muchas gracias por el aporte socio se paso...andaba buscando hace rato los videoclips :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixdelfuturo Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 onque tarde me gustaron pero son bakanes ase tiempo queria videos ya que abia formateado me salbaste grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatema Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Y que onda con la resoluciòn carnal!!!! De cuanto es y la fuente (DVD-Rip, HQ, HD, etc) El peso tambien. Espero respuesta, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 se agradece, muy buen aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts