SmashmaniacX Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 a verx... lo vamos a probar :o! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue_Gen Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 bkn gracias... el otro dia lo jugue en la play 3 de mi cuñao y me reia de el por haberselo comprado pa play 3 y q fuera tan ordinario XD.... despues de un rato quede terrible viciao asi que gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otayborg Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Tremendo aportazo amigo, pude jugar bien aunque solo me molestan unas linias que tildan a cada rato, sabes como quitarlas?, si no sabes igual vale. Con este tremendo parte me basta, ya que nunca encontraba un emulador weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhile Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 buenisimo muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Child of the Twilight Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 excelente aporteeeee!!! biggrin.gif:D:D pero no me funka =( no se si alguien me puede ayudar... cuando abro el megaman 9 me dice "can't init any wiimote plugin" y "couldn't init the core, check your configuration". se los agradeceria bastante ya que es el unico megaman de la serie clasica que me falta por jugar.. de todos modos gracias por el aporte wink.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 (edited) configurenlo bien por open gl nesesitan mas de 512 de ram apra corrrerloy un procesador de doble nucleo sobre los 2.0 ghz en opengl en avanzado las ultimas 2 opcioens no recuerdo cual tiene que ver con el tldado Edited April 7, 2009 by mr-famous Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosflow20 Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 que ami no me funciona porque me pide algo que se llama Plugin_VideoDX9.dll y por eso no me funciona :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 (edited) Hasta q porfin Salio la Su vercion Facha pa Pc entocaso lo tengo pa wii :P tengo el mismo problema del tildeo alguien lo ha sacado o que pase un SC de su config en opengl Edited May 30, 2009 by albusgod Link to comment Share on other sites More sharing options...
gief Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 tremendo aporte te pasaste, estube esperando a que alguien lo subiera para poder jugarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdmxz Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 bueno aqui mi aporte megaman 9 de nintendo wii mas emulador funcional com osaben ya an pasado cerca de 15 años desde el titulo MEgaman 8 metal heroes para playstation y nuevamente capcom nos trae la sorpesa de continuar con la serie clasica a lo old school en 8 bits bueno los requisitos no los conosco pero lo prove en mi pc y fue jugable 100% los dejo com orequisitos apra que se hagan una idea clara del emulador. Intel pentium D 3,4Ghz @ 3,8Ghz Geforce 9600Gt 2 Gb de ram una imagen del emulador y el juego corriendo en todo su esplenador sin mas preambulo dejo el link [hide]megaman 9 + emulador[/hide] la pass [hide]www.chile(Palabra Censurada).org\mr-famous[/hide] agraeser no cuesta nah xD ya chao disfruntelo. :bravo: gracias eres un duro excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts