Jump to content

Pc no entra a windows.... RESUELTO!

oturow

Recommended Posts

Estimados:

Quiero formatear un pc, pero no puedo respaldar los archivos, ya que tiene un problema cuando lo quiero prender.... primero me aparece esa pantalla que se vuelve eterna.. es decir, cuando pincho sobre la primera opcion la pantalla se apaga y vuelve a salir lo mismo.... cuando pincho osbre la segunda opcion, windows pareciera que comienza a cargar, pero de pronto me muestra una pantalla azul y vuelve a la primera imagen...

Imagen IPB

Imagen IPB

despues intento entrar en el menu presionando f8 y me da la siguiente pantalla

Imagen IPB

entro en todas las opciones pero el resultado es el mismo.... siempre vuelvo a la primera pantalla

-------------

cuando escojo la opcion que deshabilita el reinicio automatico.. el computador se queda pegado en la pantalla azul... reinicio y me aparece esto... pero se queda pegado ahi un buen rato hasta que despues de muchas reiniciadas aparece la primera pantalla de nuevo...

Imagen IPB

esop.... no se que mas decir

aps..

tiene sistema operativo WINDOWS VISTA....

las especificaciones del pc no tengo idea cuales son.... no es mio... lo que puedo aportar es que es olidata, fue comprado en una tienda hace 5 meses... por lo que me imagina que tan water no es...

ayuda plis...

les agradezco!

:(

Edited by oturow

estimados... ya lo resolvi.. no sabia que existian S.S.O.O que funcionaran asi.... el pilitos me funko a la primera y las otras ideas estan buenisimas tambien... gracias por su ayuda :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

• Create New...