snakerwin Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 gracias x el clasico !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo orellana Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 gracias por el aporte pero parece ke soy el 2° con el mismo problema al descomprimir me manda un error y no lo puedo descomprimir ke hacer ??? se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
parangutini666 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 gracias amigo, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 uhhh wena estaba buscado este juego en la casa pero me demoro menos bajandolo xD u.u desorden rql Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauZeRCito ^^ Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpulgaa Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 wenaaa compadree no podia bajarlo xD pero no entiendo que esta malo ... la musica ?? no caxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 (edited) gracias por el aporte pero parece ke soy el 2° con el mismo problema al descomprimir me manda un error y no lo puedo descomprimir ke hacer ??? se agradece pa los dos descarguen las partes de new por q a naiden mas le presento problems;) y pal q pregunta q esta malo es la musica q nu viene ;) Edited March 28, 2009 by vassso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpulgaa Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 y los sonidos del auto tampoco estan ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 falta la pura musik ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el__jos3 Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 OIE GRACIAS PERO ME PIDE UNA CLAVE NO CAXO Q ONDA?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts