toil3t Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 lejos para mi el mejor need for speed junto con el most wanted Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 descargando, ojalá funcione... Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro23 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 gracias amigo este es el mejor juego de autos que e jugado ....los need por speed que han salido antes y despues no me a gustado ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
buda77 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargon_bkn Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Nunca estuvo en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex50 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 ooo perrin se agradese este es un clasico despues de aver jugado el undercover tngo mas ganas de jugar este XD gracias por la UP :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_169 Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Puta baje este juego pero pa descomprimirlo me pide una clave... si alguien me la da o q puedo acer para descomprimirlo. gracias :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
floydeddie Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Puta baje este juego pero pa descomprimirlo me pide una clave... si alguien me la da o q puedo acer para descomprimirlo. gracias :nopuedeser: Compa lea bien y no sea tan leecher. la pass: www.chile(Palabra Censurada).org PD: se agradece el game. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
armanduco Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 muchas gracias compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xapacore Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 gracias por el aporte ahora a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuaro manejo mejor D x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts