dark trasgo Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) gracias por terminar de subir a rapidshare tb... grande master ahora q por fin termine de actualizar y la cuestion te tira al server de europa :`( y yo tenia mi monito en server latino.... obligao a modificar el realm, pero la paja va ser los parches pa siempre.... prrrrrrrrrr Edited March 16, 2009 by dark trasgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunix Posted March 16, 2009 Author Report Share Posted March 16, 2009 (edited) gracias por terminar de subir a rapidshare tb... grande master ahora q por fin termine de actualizar y la cuestion te tira al server de europa :`( y yo tenia mi monito en server latino.... obligao a modificar el realm, pero la paja va ser los parches pa siempre.... prrrrrrrrrr Asi es, si tu antiguo server no funciona con la version 3.0.x no deberias instalar esta expansion hasta que tu servidor actualize... Recordar que el juego en si es la version 3.0.1 y los parches que publique lo actualizan hasta la version 3.0.9. Hay que tener mucho ojo y mirar bien cual es la version del juego que soporta tu servidor WoW... actualmente la mayoria aun esta en la 2.4.3.. y los que tenen la expansion ya van en la 3.0.9.. Saludos! PD: El realmlist aun existe, solo que lo metieron dentro de una carpeta .. solo lo cambiaron de lugar.. asique es lo mismo.. Edited March 16, 2009 by sunix Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 bajando esta new expancio perraso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidDown Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Hey men, tengo una Consulta, a riesgo de parecer Awuehonao, y digo "parecer", es necesario bajar todos los links? es decir, de los 3 almacenes para tener el DVD??? en realidad es un aportazo se agradece, la respuesta y el aporte..... :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 vale loco.... me han recomendado mucho este juego, asi que quizás lo descargue... mientras tanto, topic a marcadores vale por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 viejo, que servidores chilenos hay de WOTLC? :mmm: con el parche 3.0.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunix Posted March 18, 2009 Author Report Share Posted March 18, 2009 Hey men, tengo una Consulta, a riesgo de parecer Awuehonao, y digo "parecer", es necesario bajar todos los links? es decir, de los 3 almacenes para tener el DVD??? en realidad es un aportazo se agradece, la respuesta y el aporte..... :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Nop, no es necesario.. puedes elegir entre 3 opciones de descarga distintas, y puedes intercambiar los links de descarga entre esas 3 opciones... o solo puedes descargar la de MU.. como tu quieras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy Only Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 uta wn, gracias por el aporte....con esta wea me piteo la carrera, porqie voy a jugar hasta qye se me caigan los ojos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunix Posted March 20, 2009 Author Report Share Posted March 20, 2009 uta wn, gracias por el aporte....con esta wea me piteo la carrera, porqie voy a jugar hasta qye se me caigan los ojos xD Jajajajajaja..... Con cuidado que yo casi no hago mi Tesis por jugar y jugar y jugar--.... y es que uno no se controla... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabrizio.manuel Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Excelente juego, el mejor de todos sin lugar a dudas. Por lo mismo, es más adictivo que la cocaína (hay estudios), así que no es recomendable jugarlo XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts