scr3am Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 muchas gracias por el aporte, si es del maestro Patton debe ser bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_genio Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 MUCHAS GRACIAS... BAJANDO Y PREPARANDONOS PARA EL 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Gracias compadre, exelente aporte... ya agregado al index; igual no supe muy bien donde ponerle asique lo termine poniendo en alternativo, ya que mezclan artos estilos por lo que se ve ;) Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
heidy08 Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elentari24 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Veremos que nos trae Mister Patton...Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zotan Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 lei en la tercera en la entrevista a mike que viene con Zu a chile aver si me tinca y me entusiasmo en ir se agradece el aporte man saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kardiako Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 gracias por el aporte lo voy a escuchar para no llegar al concierto sin estudiar... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyrus_master Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 wena compadre bajando al toke se paso graxxx :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painense Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Que buena, lo bajo ya!, esta banda es muy marciana pero es buena, le puse oreja cuando supe que estaban con Patton, y la verdad es que me gustó. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_lizard Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 pulentooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts