mau29pe Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 exelente aporte por lo que he podido ver en el pc, pero he ahi la consulta tendre que comprar unos de esos dvd del doble del tamoño para poder grabarlo, es decir uno de eso de 8 gb, o se puede grabar en los normales de 4.7 gb..???, y si es asi como se graba en uno de esos ..?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcalfue Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 la parte 64 está mala, la baje 3 veces y me dice que "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado".lo puedes resubir, ojalá a RAPIDSHARE, GRACIAS..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eerriiee Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 buaaa, lo mismo que el post anterior, la parte 64 me arroja error. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elviktoreros Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Gracias, gracias por el aporte... pero al igual que los post anteriores, me aparece el mismo error con ese archivo.- lo baje 3 veces! Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelchuncho Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Me sumo , el archivo 64 esta dañado segun comentario que sale :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepa_v Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 notable que no esta comprimido y la imagen no siente potente... sobre todo en la presentacion del personaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilo20pilo20 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
julionuclear Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 (edited) Gracias ya descargada pero pide pass el rar no lo encuentro e puesto el de www.chilecomparte.cl y naada pass del rar porfa :tonto: :tonto: la clave para descomprimir, busco y busco y nada no la encuentro :( :( :( :( :( :( :( :( Edited January 2, 2011 by julionuclear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts