Psycho!! Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 La parte nº 1 no se puede bajar desde rapidshare, dice que solo se podia bajar 10 veces y el archivo ha paso el limete de descarga por lo que quedo funao, te pasaias si lo pudieras ver y subirlo en megaupload o rapidshare ya que igual ya tengo el resto de los archivos descargado y no tiene brillo si no los puedo ver, ojala puedas solucionar el problema, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantuan Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Puedes subir la parte 1, plis...Gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted April 2, 2009 Author Report Share Posted April 2, 2009 (edited) La parte nº 1 no se puede bajar desde rapidshare, dice que solo se podia bajar 10 veces y el archivo ha paso el limete de descarga por lo que quedo funao, te pasaias si lo pudieras ver y subirlo en megaupload o rapidshare ya que igual ya tengo el resto de los archivos descargado y no tiene brillo si no los puedo ver, ojala puedas solucionar el problema, gracias Puedes subir la parte 1, plis...Gracias :( wait EDIT: listo ;) Edited April 2, 2009 by gbelmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ishida_Uryuu Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycho!! Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 muchisimas gracias, gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
HINPERION Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Gracias por el aporte exclusivo, agregado a la index. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katty_lara Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 genial:) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphaelice Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 Excelente ... nada más se puede decir de esta maravilla ... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastón Adonay Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 La vida en esta Tierra depende de los Océanos y nuestra preocupación debería enfocarse hacia estos lugares donde quizá en el futuro viva el ser humano, pero debido a su terquedad y MEZQUINDAD, HASTA EL MOMENTO ESTAMOS CONDENADOS. Ojalá no sea el día en que a todos nos saquen de aquí e instauren otra raza que sea amable con la naturaleza que nos rodea y puedan existir seres que vivan en paz y dignos de inteligencia. Gracias a todos, pero muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zambelito Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 Antes que nada, agradecerte por compartir este material tan importante. Tengo una pregunta; bajé los 5 DVD's de Planeta Tierra y quiero saber si los DVD's "Deep Blue" y "Tierra" son diferentes a estos cinco o estos dos vienen, de alguna manera, incluidos en la colección "Planeta Tierra". De nuevo, muchas gracias. Hola, ¿podrías responder a esta pregunta tmabién y no sólo a las que te hacen por la parte que no se puede bajar? me sumo a est pregunta y quizás otros también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts