analfabetovirtual Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 gracias..quiero aprender a programar y me metía en la pgina que tu diste hay varios cursos y tutoriales que les recomendo alos que quieran aprender,adems que son descargas directas..la pagina es http://www.illasaron.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeseductor Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Se ve muy bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
meteoro Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 buena muchas grasias ya lo descargue y ahora lo pruebo, la pagina el www.videotutoriales.com, pense que habia muerto pero cambio de nombre. Vale cumpipa, yo que soy medio matado para programar, esto me va ayudar mas que la reconchhh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Muchisimas gracias. Links agregados a la cola de descarga :) Saludos!~ p/d: Acabo de tazar la pagina desde donde descargaste este aporte y tiene mas VideoTutoriales :) Muchisimas gracias por el dato.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo.18 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 vale comparre siempre me gusta aprender a programar en distintos tipos de lenguajes y aun no aprendo c/c++ estoy con java primero xD ya gracias chauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggaf Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Grasias Interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
danim1980 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 descargando.... Muchas gracias¡¡¡¡¡¡ ... por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts