NeGoTy14 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 (edited) no se si esto sera lo indicado, pero tengo un archivo k es .idx y viene otro x es .sub y lo kero pasar a srt, alguien me puede ayudar xfa Edited March 2, 2009 by NeGoTy14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba94 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 no se si esto sera lo indicado, pero tengo un archivo k es .idx y viene otro x es .sub y lo kero pasar a srt, alguien me puede ayudar xfa yo tenia un programa para eso...deja acordarme del nombre y te digo, no me acuerdo del nombre. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 pon en google pasar archivo sub a srt :) demas que aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted March 2, 2009 Author Report Share Posted March 2, 2009 ya lo e intentado pero los resultados k an salio los e provado, no me an resultado, mas k todo es pasar un archivo idx + sub, y k se conviertan a srt Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Enviame los archivos ..o postealos aca pa descargarlos y te los cambio de formato ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts