HeinHell Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 :( :( :( oie viejo la parte 6 me dice q el archivo esta dañado al descomprimir puedes arreglarla porfa saludos !! :banana: y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdot Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 eaeaeaeaae!! graciassssss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 :( :( :( oie viejo la parte 6 me dice q el archivo esta dañado al descomprimir puedes arreglarla porfa saludos !! :banana: y gracias cuando abras el rar andate a herramientas ---- reparar archivos intentalo si no primero borra el malo y bajalo de nuevo el link esta OK solo es mala cuea Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joven Mono Magnetico Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 gracias por el aporte duda: el exclusivo qe vendria siendo???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letty Shining Star Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Hola!! Alguien lo bajó y lo vio?? yo lo bajé todo pero me da problemas al extraer, me tira un problema con la parte 6, qué pasa?? Saludos! PD: Gracias igual a quien lo subió ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflema Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 gracias aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jujahue Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 gracias con este video quedo como rey :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted March 4, 2009 Author Report Share Posted March 4, 2009 Hola!! Alguien lo bajó y lo vio?? yo lo bajé todo pero me da problemas al extraer, me tira un problema con la parte 6, qué pasa?? Saludos! PD: Gracias igual a quien lo subió ;) Prueba con el otro mirror ojo los links no son intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
_juaNIN_ Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Muchas gracias, a mi vieja le va a encantar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alheli Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Muchisimas graxias!!!! ahora bajando!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts