POISON_11 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Hola quería darte las gracias por esta serie y solo la parte 3 creo que te equivocaste es el mismo capitulo 1 jijii estuve dos días bajándolo y cuando lo veo era el mismo volumen 1 ya bye bye gracias de todas maneras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawk10110 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 gracias por el aporte y por subirla a mega descargando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalotor Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Muchas gracias por el gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcmusic80 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Muchas gracias por este tremendo recuerdo,,voy a bajarlos y verlos, para disfrutar junto a un paquete de paipas fritas,,,,,recordando mis epocas de lolo, te pasaste espero bajarlos todos sin problemas,,reitero mis gradecimientos :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leguar2010 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Gracias aportazo mi primo mas lo que me a webiado para descargar esta serie jajajajajaja En total alguien sabe cuantas temporadas son?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gimli Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Todos bajados, MUCHAS GRACIAS..... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres010877 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Gracias, todos los links aun disponibles! Link to comment Share on other sites More sharing options...
byron360 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 todo funciona exelente,gracias serie para recordar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.feudal Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Gracias master wladimirs ! esta serie era muy entretenida... y en audio latino mucho mejor ya que la traduccion es muy buena sobre todo por el acento... y lo mejor en MEGAUPLOAD ;sin restricciones Felicitaciones !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MR. M. Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 weeenaaa compa A-P-O-R-T-A-Z-O SE PASO graciaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts