GrenLorD Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 exelente nota colega, el juego muy bueno, siempre me junto con mis amgigos a jugar, la lata que es en red lan, asi que tengo que estar haciendo el medio show para armar todo el cablerio y cosas, pero vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoess Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Este juego es una adiccion a full....es muy bueno, aunque (opinion personal) prefiero jugar con el eje que con los aliados! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 buena compadre.. esta rebueno el review... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_comando Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Espectacular resumen. Muy bueno. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 te falto el punto mas impotante MULTIPLAYER buen review en todo caso Me hubiera gustado hacer esa parte compadre pero tengo el juego como back-up no mas eso si vale la pena totalmente tenerlo original Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Sería bueno entonces que te limitaras a no analizar juegos si es que no se aprecian todas las características del mismo en la respectiva review. Ya que el trabajo queda a medias. Aunque no sé pa' qué te lo digo, si hace como un año que no nos aportai con nada wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 es que tu las haces todas ps nah ahora que estoy en paro tratare de hacer alguna, pero no tengo ningun juego instalado que no tenga ya la review, cuando tenga algo interesante haré alguna Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts