azkrak Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 ya baje el dvd 2, gracias por el aporte. pero el dvd3 todavia tiene los problemas de las partes 9 y 33... asi q esperamos ansiosos esas partes :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 vas a seguir subiendo la serie? hace rato no hay noticias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 (edited) Disculpen la demora :P Entré a trabajar, asi q estaba ajustandome aún XDD Ya, resubidas las partes 9 y 33, nuevo dlc disponible en el primer post para el disco 3.... espero q ahora si esté bien, sino me avisan no más ;) No borraré las partes hasta q me confirmen q lo grabaron, vieron y todo jijii Subiendo disco 4, espero tenerlo en un par de días :sipis: sl2 :) Edited April 15, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Muchas gracias, ya baje los dos archivos, mañana compro discos y lo quemo y ahi comento como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 yo ya lo baje y lo probe, todo ok :D gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcademan Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Me habian dicho k era buena esta serie, el otro dia me puse a ver el dvd 1, y tenian razón. Asi que se agradece el esfuerzo. Una consulta técnica, cuanto espacio se gana quitando los subs en inglés? Es posible dejarlos? De odioso nomas en todo caso, y reitero las gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Quemado y ya visto, esta todo Ok, esta serie es excelente. Reitero los agradecimientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 gracias mi reina a cola de descargas cuando baje comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 Me habian dicho k era buena esta serie, el otro dia me puse a ver el dvd 1, y tenian razón. Asi que se agradece el esfuerzo. Una consulta técnica, cuanto espacio se gana quitando los subs en inglés? Es posible dejarlos? De odioso nomas en todo caso, y reitero las gracias. Saludos. La verdad es q no es mucho, x lo q creo q en el 2 o 3 ya no los quité Así q al menos los últimos discos tendrán los subs en inglés q querías ;) Quemado y ya visto, esta todo Ok, esta serie es excelente. Reitero los agradecimientos. Genial, al fin, gracias x avisar. Disco 4 arriba!!!!!!!!! :feliz: Avísenme cuando lo hayan probado, para seguir con el 5. Cualquier problema con el upload no duden en postearlo :) sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Al DLC del Disco 4 le falta la parte 5, te agradeceria si poor favor puedes poner ese link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts