bcdfgh Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Acabo de bajar el disco 3. Bajé el SFV del disco 3 y dice que la 9 y la 33 están malas. Creo que deberías subir esas partes de nuevo noma' =) eso seria lo ideal, pero parece ke marvasil ya borro las partes de su pc, porke eaguirre habia dicho ke no tenia problemas... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Muchachos estoy bajando todo el Disco 3 otra vez, ya llevo la mitad de los archivos abajo, pero baje el SFV y no me funciona, a alguien le pasa lo mismo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosenrot23 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 gracias...se ve de lujo.... :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) Muchachos estoy bajando todo el Disco 3 otra vez, ya llevo la mitad de los archivos abajo, pero baje el SFV y no me funciona, a alguien le pasa lo mismo ??? eso es porke hay ke renombrar todas las partes, ya ke cuando uno sube a RS, el servidor rellena los espacios en blanco del nombre de cada archivo por un guion bajo. por lo tanto tienes ke renombrar cada parte, al nombre ke aparece en el sfv cuando lo abres. en todo caso no creo ke sirva mucho, ya aparecio otra persona con el mismo problema en el dvd 3, asi ke no hay muchas mas vueltas ke darle. Edit: una duda, de casualidad usaste el 7zip para descomprimir? eso aclararia por ke pudiste hacerlo aun con 2 partes malas... Edited March 28, 2009 by bcdfgh Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 No, yo use el Winrar para descomprimir, sabes que igual me parece raro que me dejara descomprimir con dos partes malas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 Chicos, recuperé las partes de la papelera, así q resubo la 9 y la 33 q veo q han dado problemas, así q tranqui ;) sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Ok gracias, te esperamos entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azkrak Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Bajado, descomprimido, quemado y visto el 1º dvd ;) te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mannax Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 TRemendo aporte muchas gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
davo72 Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 hola super bueno el aporte ... bajando el primer disco .. ojala que puedas postear el resto ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts