ainurk Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Gracias, descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOMMAND3R Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Super! Muchas Gracias marvasil!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azuvk Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Claro, los pal puede q sean dvd9, pero al menos a mi no me sirven xq mi dvd es sony En todo caso, la calidad es excelente, ya q los extras vienen en el último dvd q sólo trae un capitulo. sl2 :) Yo tengo las 4 temporadas en PAL originales (me falta la temporada final) y efectivamente son dvd9. De todas formas me estoy bajando la primera y la segunda que has subido, porque aquí en España los de Universal en un alarde de incompetencia "recortaron" la imagen de las dos primeras temporadas, para convertir la imagen de los 16/9 originales a 4/3... quitando parte de la imagen de ambos lados. Y por si esto no fuera poco, además han quitado el audio 5.1 y lo han dejado en estéreo. Lástima no haberlo sabido antes de comprarlas... Ahora mismo acabo de comparar la imagen del primer capítulo de tu dvd con el que yo tengo, y aunque se nota un poco menos de nitidez, tampoco es algo excesivo. Un saludo y gracias por la subida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roanolri87 Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted February 4, 2010 Author Report Share Posted February 4, 2010 De nada ;) Ya está lista la 2.0 y el primer disco de la 2.5, les dejé los links en el primer post sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paracenaparks Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skadih Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Gracias Compipa... se paso!!!!!!!!!!!!!! :):):):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrolabico Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 oh gracias wn mi sueño hecho realidad!!!! la voy a bajar entera, ojalá puedas subir toda la serie después!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pamu Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 No sabes cuanto te agradezco esta subida, BSG es una grandisima, grandisima serie!! :bravo: Tenia demasiadas ganas de tenerla en DVD pero no pensé que pudiera encontrarla en DD. Así que te mereces mis agradecimiento eternos XD descargados y grabados los 5 dvd sin problemas vamos por la 2º parte mierda XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 (edited) Me puedes enviar los links por favor ? ABORREZCO JDOWNLOADER. No es justo que nos obliguen a usar un gestor que NO NOS GUSTA Muchas gracias :) P.D: Podria desencriptarlo. Pero me da lata hacerlo. Ademas de que siempre los links que desencripto los publico para acabar con esa estupida mania de obligarnos a usar un software que no queremos. Pero me gusta tanto tu aporte que no quiero hacerlo. Edited May 1, 2010 by Twinsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts