Jonα882 Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 vale man me recomendaron esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 bajados y probados los dvd 4 y 5 ke me faltaban season 1 completed :D aki vamos a estar esperando y apoyando las demas temporadas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
platico Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Estupenda la serie. Ya vi las 4 temporadas la última en formato 720p. Sería mucho el sacrificio si pudieras subirlas en formato DVD9 :) En DVD5 se pierde calidad. Yo he subido DVDs pero de música clásica en melomaniacos.com y avaxhome.ws en formato DVD9 con rapidshare usando su gestor de subida RapidUploader lo dejas trabajando solo y tiene la opción de apagar la PC finalizada las subidas. También como se han presentado fallas de algunos rar es bueno usar la opción Añadir Registro de Recuperación al crearlos. Muy agradecido :salucita: Los DVD son full, son copia fiel de los discos originales, y estos eran dvd5, así q dificil subir en dvd9, al menos no tengo información q existan Lo del registro de recuperación me parece buena idea, ahora q haga la 2 temp ocuparé tu sugerencia, gracias :) Se viene, dentro de unos días empieza la segunda temporada :banana: sl2 :) Gracias, pero sí, la version PAL de las temporadas de la serie es DVD9. Por ejemplo, la Miniserie dura casi 3 horas, mas los extras es imposible lograr buena calidad en un DVD5. Pero es muy extraño que sean dvd5 los originales tuyos. Lo lamentable de la version PAL es que no viene con subtitulos en español. Y mucho trabajo pegar y sincronizar los subt. españoles al PAL Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted June 1, 2009 Author Report Share Posted June 1, 2009 Estupenda la serie. Ya vi las 4 temporadas la última en formato 720p. Sería mucho el sacrificio si pudieras subirlas en formato DVD9 :) En DVD5 se pierde calidad. Yo he subido DVDs pero de música clásica en melomaniacos.com y avaxhome.ws en formato DVD9 con rapidshare usando su gestor de subida RapidUploader lo dejas trabajando solo y tiene la opción de apagar la PC finalizada las subidas. También como se han presentado fallas de algunos rar es bueno usar la opción Añadir Registro de Recuperación al crearlos. Muy agradecido :salucita: Los DVD son full, son copia fiel de los discos originales, y estos eran dvd5, así q dificil subir en dvd9, al menos no tengo información q existan Lo del registro de recuperación me parece buena idea, ahora q haga la 2 temp ocuparé tu sugerencia, gracias :) Se viene, dentro de unos días empieza la segunda temporada :banana: sl2 :) Gracias, pero sí, la version PAL de las temporadas de la serie es DVD9. Por ejemplo, la Miniserie dura casi 3 horas, mas los extras es imposible lograr buena calidad en un DVD5. Pero es muy extraño que sean dvd5 los originales tuyos. Lo lamentable de la version PAL es que no viene con subtitulos en español. Y mucho trabajo pegar y sincronizar los subt. españoles al PAL Saludos. Claro, los pal puede q sean dvd9, pero al menos a mi no me sirven xq mi dvd es sony En todo caso, la calidad es excelente, ya q los extras vienen en el último dvd q sólo trae un capitulo. sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcgamer2005 Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Mil gracias,la buscaba en Dvd pues me gusta la calidad de audio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvor Hardin Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 :) :) exelente aporte mija siga asi se agradece enormemente elgran aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcademan Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Agradecido por la primera temporada, y esperándo que puedas subir la segunda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinpg Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Gracias por subir esta excelente serie, queria saber si los subtitulos son en español latino o castellano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcademan Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Gracias por subir esta excelente serie, queria saber si los subtitulos son en español latino o castellano? Están en español latino. impecables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmastercl007 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Muchas gracias por subir esta serie, realmente me volvi adicto a ella. ¿Vas a subir la 2º temporada? Te lo agradeceria un monton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts