samuraixopening Posted April 5, 2009 Author Report Share Posted April 5, 2009 ahi esta el dvd 4 estoy de vuelta disculpen no sabia que la pagina estaba de regreso Link to comment Share on other sites More sharing options...
themasterthefifa07 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 gracias por el disco 4, casi pierdo la esperanza, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelCHI Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 perimero que nada, gracias por la subida. esperando el disco 5... me envicio esta serie socio y ud me tiene cortandome la s venas pa terminar de ver la tercera temporada... exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro! Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Vale compadre descargando el Disk 4, ya estabamos con ataque Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted April 6, 2009 Author Report Share Posted April 6, 2009 perdon por el atraso no sabia que habia vuelto chilecomparte el miercoles termino con el disco 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ame Wan Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 (edited) Chicos, la parte 36 del disco 2 aparece como "no disponible"...... ¿A alguien más le ha pasado eso? A propósito........ MIL GRACIAS por el esfuerzo en subir tamaña serie, es mi favorita y ya no aguantaba las ganas de tenerla en DVD, de nuevo muchas gracias! Edited April 8, 2009 by Ame Wan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro! Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Chicos, la parte 36 del disco 2 aparece como "no disponible"...... ¿A alguien más le ha pasado eso? A propósito........ MIL GRACIAS por el esfuerzo en subir tamaña serie, es mi favorita y ya no aguantaba las ganas de tenerla en DVD, de nuevo muchas gracias! probe los enlaces del disko 2 y tambien no me aparece la parte 36 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 la verdad lo probe y esta bien les aconsejo que cada vez que abran jdowloader lo actualicen a mi me pasaba lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ame Wan Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 la verdad lo probe y esta bien les aconsejo que cada vez que abran jdowloader lo actualicen a mi me pasaba lo mismo Tienes razóooooon....... acabo de probar de nuevo y ahora sí me aparece.... Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
themasterthefifa07 Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 gracias por el disco 5, aunque todavia toy bajando el 4... cuando lo termine aviso q tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts