Jump to content

Worms Armagedon [Full][ISO][MU]


Recommended Posts

Mi primer aporte, este es un juego muy antiguo pero muy weno espero k lo disfruten :banana:

Imagen IPB

 

Pa los k no cachan el juego: Worms es una serie de videojuegos del género de estrategia militar por turnos. En estos juegos se enfrentan dos o más jugadores que controlan uno o varios personajes durante cierto tiempo, con el objetivo de eliminar los personajes de los adversarios. Entre sus predecesores se encuentran Scorched Earth y Gorillas, aunque parece inspirado en los Lemmings.

 

En este caso, los personajes son representados por gusanos en una isla que flota en una gran masa de agua con un ambiente caricaturesco. O_o

 

Peso: 609 megas (descomprimido)

Idioma: ingles ( pero las voces se pueden poner en esp)

Recursos: cualkier tarro k prenda

Formato: Imagen ISO

Crack: no tiene

 

LINKS

 

 

 

P.D.:ESTE GUEGO SE TIENE K JUGAR CON CD ASI K LO PUEDEN GRABAR EN UNO O TIENEN K MONTAR LA IMAGEN CADA VEZ ANTES DE JUGAR

 

 

 

Agradecer no Cuesta nada

y porfavor comprendan k es mi primer aporte

 

SUBIENDO COMPLETO!!!!

Edited by Bart1320
Link to comment
Share on other sites

Dale un Clásico...

 

Apoyando la Up!

 

Se Agradece

 

Edito:

 

Descomprimi las 5 partes obteniendo 2 archivos... Worms Armagedon.mdf y Worms Armagedon.mds... no soy un experto pero eso no es un ISO al parecer.. o si? en cualquier caso no tengo idea como grabarlo... por lo general las ISO pasan directamente al grabador, en este caso NERO, pero nero no reconoce ninguno de los 2 archivos.. jaja.. jugo... que hago??

Edited by seregluin
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...