Poroty Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 Master el parche en español esta funcando bien???Tengo el juego hace poco y lo quiero en español?? Lo voy a bajar por que el juego se ve interesante se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chipiriwa Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 (edited) bacan el aporte compadrito es de la misma serie de shogun si mal no recuerdo que suba. edito cabros aca hay mas info del juego, y de los otros de la saga http://www.totalwar.com/?lang=es pa que se motiven y lo decarguen saludos Edited June 5, 2009 by Chipiriwa Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdeath Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 se ve la raja el juego, ya lo descargue, lo instale, le cambie los crak y lo deje en español, le hago doble click al icono para jugar, sale unas palabras medias blancas en el inicio y..... me vuelve al escritorio... uta la wea no se que onda... se supone quecuento con todos los requerimientos... 1 giga de Ram 160 MG disco duro Tarjeta de video Geforce 7300 GS Tamaño de memoria 512 y no me corr el juego.. me podrias ayudar cumpa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 Funciona en Vista?? esa es mi pregunta.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAtico120 Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 es increíble este juego lo recomiendo gracias por la guía :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyo Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Vale compadre, esperando las expansiones para seguir jugando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CriztoMaiden Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 conchaa :o:O:O tremendo juego, pero me da lata descargarme todos esos cds con sus partes T_T ademas nose como hacer funcionar 2 cs o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 este juego es a-lu-ci-nan-te... ¿dónde podré bajar la expansión medieval? Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_1 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 ooo se ve muy bueno el juego lo unico si es k esta en rapidshare y es un poco jote la descarga pero el juego se ve la raja buen aporte :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souyiro85 Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 gracias por el game lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts