fenrir Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 juaaaa.....la unika opcion ke me dejan es comprar juegos en la feria... mal grabados...esperando ke encuentren una solucion...sino tendre ke volver a bajar por torrent... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wes Borland Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 ahora opino que es una buena medida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
think182 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) CABROS NO ESTAREMOS HACIENDO LO QUE ELLOS KIEREN ? DEJAR A CIENTOS DE USUARIOS SIN LOS FOROS ?? AHORA ELLOS VEN QUE TODOS NOSOTROS NOS QUEDAMOS SIN NUESTROS SUBFOROS DEBEN DE TAR KGAOS DE LA RISA IWAL DE CIERTA FORMA NOS KGARON , NO CON LOS LINKS PERO SIN CON LOS SUBFOROS QUE ES CASI IWAL ¬¬ y este tipo de cierres se propagará a otros sub-foros?.... :( exacto !!! ala larga va a pasar lo mismo !! cachai Es solo un comunciado de que se pusieron pass a esos foros, no se clausuraran ni nada por el estilo. ya nomas estan dando puro jugo. haha que definición teni de jugo ? la misma que teni de moderar parece y poner advertencias ( que es lo única gracia que te e visto ) el aporte tuyo seria ? yo estoy tratando de dar soluciones onda ayudarles en algo ayudar en ideas el foro no puede estar así para siempre Edited February 28, 2009 by think182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 -------------------- jejej adivine el futuro ya hicieron lo qe dije (H) SAMMY, dime el nombre del juego por PM y yo te mando la pura pass, pa q dejes de postear weas peskáas mad.gif se entiende q la PASS de DESCOMPRESION dle juego no?? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy22 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 SEPS ESO NO MAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 que lata mas grande :nopuedeser: pero :mmm: que paso con gamez cuando hicieron la oleada de denuncias :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 ke mal wn... ke mal ke haya gente ke no tenga vida i la okupe pa esto :cafe: slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid_snake_20 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puxa ke fome ke hagan eso, ya ke los foros aportan muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 haha que definición teni de jugo ? la misma que teni de moderar parece y poner advertencias ( que es lo única gracia que te e visto ) el aporte tuyo seria ? yo estoy tratando de dar soluciones onda ayudarles en algo ayudar en ideas el foro no puede estar así para siempre Pff no sabes nada. ya wn deja de disvirtuar, se nota que no sabes nada de nada y solo tiras comentarios "soluciones" que relamente son puras tonterias. Pd. si se prefectamente que es dar jugo ;) , pero el que no parece que sabe es tu, por que sigues dandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
guatonsita Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 que mala suerte quede a medias con el juego de mi hijo de ps2 ojala solucionen luego el problema ya que no tengo el password Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts