Kal-El Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 oie io qiero bajar unos juegos y no puedo T.T ayudame llevo un buen tiempo en chile(Palabra Censurada) por favor si puedes ayudarme aca esta mi msn [email protected] de antemano muchisimas gracias osea q nosotros cooperamos ? por culpa de los demas ? q culpa tenemos nosotros? na q ver osea iwal po podrian hacer peqeños grupos y haci solucionar las cosas o mandar email pero a gente confiable o alguna idea pos por antiguedad o no se po algo pero q sea rapido por q me demore muxo en bajar un juego y aun no me se la clave o si algun staff me puede ayudar seria mejor de antemano muchas gracias creo que este compadre miente miren sus 2 post en uno dice que quiere bajar juegos y en el otro que quiero solo la pass de un juego no le creo mucho :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluve21 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 quiza pedir una cantidad minima de post en el foro para ingresar a esas secciones sirva para filtrar ..pq el ql q posteo no tenia mas de 4 post onda q pidan de 200 pa arriba aun q algunos cagemos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy22 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 pero no se puede hacer nada de momento ??? osea q cooperamos con las descargas q tenemos? uxa q lata :( pero algo tenemos q hacer no podemos qedarnos enl os laureles no podemos estar como los politicos prometiendo de q ia va a haber solucion debemos pensar ia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 ohh qe penka wn, como tan mala onda pa andar denunciando los link yo me qejo porqe subo uno imaginate q e te denuncion hartos link ohh me cago. = buena la medida tomada por los admin la apoyo totalmente aunqe tengo una sugerencia 1313, qe tal si a los users que taban bajando cosas y qedaron a medias le envian un pm a un moderador que tenga la clave del foro mencionando las partes qe le faltan y asi el moderador busca el tema y les envia los link a quien los pidio? seria una buena opcion aparte se podria saber asi quien denuncio los link teniendo un listado a quines se les envia la info. Pta si est mala la idea puteenme xD pero es solo una idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
alditooo Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Que pena y tan bueno que era este foro, ojala puedan solucionarlo pronto... y la clave que piden para entrar al foro?? si alguien la consigue puede entrar como si nada hubiese pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Una lata realmente, como si ganasen algun premio por denunciar links. Una persona perdio tiempo subiendo los archivos, ya sea por puntos o solo por aportar, es injusto que se pierda tal esfuerzo y que al final termina afectando a la comunidad. Existe alguna forma de detectar a estas personas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) oie io qiero bajar unos juegos y no puedo T.T ayudame llevo un buen tiempo en chile(Palabra Censurada) por favor si puedes ayudarme aca esta mi msn [email protected] de antemano muchisimas gracias osea q nosotros cooperamos ? por culpa de los demas ? q culpa tenemos nosotros? na q ver osea iwal po podrian hacer peqeños grupos y haci solucionar las cosas o mandar email pero a gente confiable o alguna idea pos por antiguedad o no se po algo pero q sea rapido por q me demore muxo en bajar un juego y aun no me se la clave o si algun staff me puede ayudar seria mejor de antemano muchas gracias creo que este compadre miente miren sus 2 post en uno dice que quiere bajar juegos y en el otro que quiero solo la pass de un juego no le creo mucho :mmm: me autoquoteo por si alguien no vio :mmm: Edited February 28, 2009 by inawrath Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 ohh qe penka wn, como tan mala onda pa andar denunciando los link yo me qejo porqe subo uno imaginate q e te denuncion hartos link ohh me cago. = buena la medida tomada por los admin la apoyo totalmente aunqe tengo una sugerencia 1313, qe tal si a los users que taban bajando cosas y qedaron a medias le envian un pm a un moderador que tenga la clave del foro mencionando las partes qe le faltan y asi el moderador busca el tema y les envia los link a quien los pidio? seria una buena opcion aparte se podria saber asi quien denuncio los link teniendo un listado a quines se les envia la info. Pta si est mala la idea puteenme xD pero es solo una idea BUENA IDEA PERO PIENSA Q ES UNA PAJA PA LOS MODERADORES ANDAR MANDANDO GUEAS DE LINK A CADA USER. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 xuxa...ojala se solucione pronto... y ke no denuncie links de otros foros el conchesu.... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wes Borland Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) oie io qiero bajar unos juegos y no puedo T.T ayudame llevo un buen tiempo en chile(Palabra Censurada) por favor si puedes ayudarme aca esta mi msn [email protected] de antemano muchisimas gracias osea q nosotros cooperamos ? por culpa de los demas ? q culpa tenemos nosotros? na q ver osea iwal po podrian hacer peqeños grupos y haci solucionar las cosas o mandar email pero a gente confiable o alguna idea pos por antiguedad o no se po algo pero q sea rapido por q me demore muxo en bajar un juego y aun no me se la clave o si algun staff me puede ayudar seria mejor de antemano muchas gracias creo que este compadre miente miren sus 2 post en uno dice que quiere bajar juegos y en el otro que quiero solo la pass de un juego no le creo mucho :mmm: la idea no es buscar mentirosos o que se yo nada que ver con el topic inicial ;) quiza pedir una cantidad minima de post en el foro para ingresar a esas secciones sirva para filtrar ..pq el ql q posteo no tenia mas de 4 post onda q pidan de 200 pa arriba aun q algunos cagemos... no me tinca men, pucha chile(Palabra Censurada) siempre ah sido libre ademas lo que planteas tambien lo pidieron para RELAX, o sea naquever que de a poco sean privado los foros Edited February 28, 2009 by Wes Borland Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts