fulls Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 no es una solucion buena creo, de hecho todabia hay opciones para ver los link de algunos juegos, se demora pero se logra, no todo se pueden pero algunos si, bueno ahora solo queda esperar para ver que pasa ojala vuelva pronto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
GURU-GURU Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 lo lamento profundamente muchachos y apoyo totalmente la medida de proteger los foros pues puta que cuesta subir weas izmah polo los mas antiguos de consolas saben k ahi hay juegos que fueron subidos cuando cada archivo de 100 mg se demoraba 2 horas o mas en subir era un verdadero martirio subirlas . muchachos no sean egoistas subir cuesta caleta ademas k alos k suben nadie les paga entonces lo minimo es tener compremsion con ellos . lamentablemente ahi weones sin vida que hacen esto por puro figurar de echo a mi han denunciado mas de 300 gigas asi k ahora aplike dlc no mas . fuerza muchachos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
godoy32 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puta... ojala q la wea se sulocione rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Uta justo estaba bajando juegos de xbox 360, habra que esperar nada mas, que pena que por culpa de unos pocos se heche a perder esta gran comunidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zxerling Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) estos ql sapos mhhhh no sera combeniente que tambien cierren los demas foros de consolas?? si estos wnes ya no pueden denunciar wii, xbox y ps2 podrian empesar con los demas aportes de consolas Edited March 1, 2009 by Zxerling Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) estos ql sapos mhhhh no sera convniente que tambien sierren los demas foros de consolas?? si estos wnes ya no pueden denunciar wii, xbox y ps2 podrian empesar con los demas aportes de consolas teni rason!!! y eso k yo tambien aporto en PSX tambien deverian blokearlo¡ :paco: Edited February 28, 2009 by aba_gabo_2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Innombrable Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Lastima que sucedan cosas asi en la comunidad, sin embargo creo que todos estamos apoyandolos para que todo se arregle Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Puta que lata lo que esta pasando,resulta que llege de vacaciones y me puse a revisar si avian juegos nuevos de ps2 y me encuentro con esta sorpresita :( dios quera que esto se arregle se apoya la medida tomada y ojala protegieran = los otros sub-foros ya que = puede parar lo mismo con nuestro querido rincon de CONSOLAS saludos . . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicordova. Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Para evitar aun mas que los juegos sigan siendo borrados todos los blogs que tengan los que suban los juegos, borren los links del blog y los guarden en su computador, ya que eh visto blogs de aportes, con sus aportes y sus links correspondientes, ademas eh sido avisado de que algunos aportes han sido totalmente borrados!! a si que a protejer todos los juegos que uno subido, y tambien guardar los archivos como yo lo eh hecho afortunadamente. Creo que eso es todo, nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stranjero Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 pta qe penka no faltan su envidioso puro bakallo qliao esperar qe se pueda abrir estos foros CHILE(Palabra Censurada) COMPATIR NO TIENE LIMITE pudranse envidiosos de shit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts