santacash Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Apoyando la idea de expulsar a los delatores de los links Ojala puedan solucionar luego este problema Dependiendo de la medida que tomen, traten de prevenir las otras secciones de aportes masivos Para poder asegurar los aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenit Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Que mala que hagan estas weas. de seguro son un grupo de wnes comerciantes de juegos que vieron q taban perdiendo como chancho por que aun hay gente buena que comparte sus cosas. ojala se solucione esto. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmodiac Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Bueno, son medidas extremas, que hay que tomar para que todo vuelva a la tranquilidad que estamos acostumbrado. Pero igual fome, me quedaba mi último día de cuenta premium en Megaupload, y no podré descargar por estos lados, igual, Bien por ponerse los pantalones y tomar medidas para que estas cosas no pasen! los apoyo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riverin Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) llegué hasta la pagina 11 y no pude seguir leyendo porque era mucho @_@ tengo una duda, cual es el motivo de esta gente por denunciar los links?, no me queda claro :S Apoyo la medida, protegan lo que tienen ;) Edited February 28, 2009 by Riverin Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrysito Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Que lata :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KurtC Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Uffa que enbole pero muy bien por la medida espero que se solucione pronto este es uno de los mejores foros y los uploaders se merecen el respeto, que gente mas sin oficio la que hincha las pelotas pero bueno aca vamos a estar con el apoyo. Jeje la bocha de posts en este hilo xD 39 paginas jejeje :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
prettygirl Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puta la wea penka .. y como lopodemos hacer para descargar?? o solo a esperar nomas??.. ojala encuentren una solucion buena para la gente mala leche :angry: :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 llegué hasta la pagina 11 y no pude seguir leyendo porque era mucho @_@ tengo una duda, cual es el motivo de esta gente por denunciar los links?, no me queda claro :S Apoyo la medida, protegan lo que tienen ;) el motivo mas posible de k denuncien links espor solo osio osiosos k no tienen nada k aser <_< k puro denunciar no mas y kagar el esfuerzo de una persona con subir sus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 pucha como a muchos necesitaba la contraseña de un juego xD pero bueno.. espero que se solucione pronto O_o aunque quizá con esto se vayan a otras zonas de (Palabra Censurada) como musica o peliculas O_o espero que no pase Saludos Si necesitan el password de algun aporte o información que les quedó colgando avisenme por MP y yo se las envío, tengo acceso acceso al foro y a los temas ocultos. No me pidan LINKS porque no enviaré ninguno... estaría cometiendo un gran error. Saludos y espero ayudarlos en lo que pueda! ANIMO WARIANOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shakiroo Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Puta, que lata justo desbloquie mi wii hace un par de dias y queria empezar a bajar juegos, una lastima ojala se solucione pronto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts