karlox43 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Muerte al hijo de puta qe denuncio para qe borraran los links y de paso te digo: " SOS UN TROLO DE MIERDA" PD: trsite qe justo estaba bajando el ultimo KOF qe habian subido a la seccion de ps2 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sewaa Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 pf todo por culpa de wns que no tienen nada mejor que hacer .. uta ojala se arregle este problema por aca es la unica parte que me bajo juegos :/ si me permiten : para los HDP ^^ sludos y awante chlrz :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morpaola Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puta ke mala cuea.... justo ke habia visto unos juegos bknes jajajaj ya ojala se arregle todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
stroquer Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Miren, se me ha ocurrido una cosa. Lo que podemos hacer es establecer un post en el que, ya que han muerto tantos aportes, nos repartamos el trabajo para volver a subirlos todo. Yo hare lo que pueda dentro de mis posibilidades. Por ejemplo, subir dos aportes por persona. Estas personas serian las unicas que tendrían la contraseña para acceder a las secciones de descargas. No creo que el traidor ese vaya a ponerse a subir juegos por tal de fastidiarnos y aun así, seguro que se pillaria. Con esto recuperariamos todos los aportes y podriamos hacer una especie de criba. Sé que puede sonar mal, yo solo pongo una idea sobre la mesa para ver si se le puede dar alguna forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliverldn Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 1) apoyo la localizacion y el linchamiento de esos pobres wns.... igual le hariamos un favor a la sociedad 2) idea constructiva: solo autorizen a entrar a gente registrada en la pagina hasta el año 2008 y a cada 1 denle 1 invitacion (onda shared) para q el si kiere invite a alguien de confianza.. saludos a los uploaders y administradores/moderadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleeping_lionheart Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) :blink: Q mal, y yo que habia bajado completo el juego de project zero 3 y solo me faltaba la contraseña por q la de siempre no funka, ojala q esto se arregle pronto y q el responsable caiga :sufre maraca sufre: Edited February 28, 2009 by sleeping_lionheart Link to comment Share on other sites More sharing options...
waltheror Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) Puta cague con el call of duty 2, y era la última que me faltaba. bueno gran medida. Propongo que cuando den con esos traidores, sean expulsados del foro, sin advertencia. Edited February 28, 2009 by waltheror Link to comment Share on other sites More sharing options...
mazanajle2004 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 se comprende y se agradese la informacion, me habia preocupado por que no podia entrar jajajaja bueno tendremos que esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirgabo Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Nooooo............................................. Apoyo la idea de stroquer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suiciman Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 pucha como a muchos necesitaba la contraseña de un juego xD pero bueno.. espero que se solucione pronto O_o aunque quizá con esto se vayan a otras zonas de (Palabra Censurada) como musica o peliculas O_o espero que no pase Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts