Dostoievski Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Hace poco me mandaron MP que varios aportes mios en ps2 murieron, casi todos de forma consecutiva, y todos el primer archivo. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dangage Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Lastima,yo a veces entraba a la parte de las listas para ver los nombres, para bajarlos de la mula, ya que la maquina es de mi cuñado y vengo 4 o 5 veces al mes, a veces vengo seguido, pero les toco la crisis y lo van a cortar, seguro que el hijo de p***a que denuncio es de los nenitos bien que estan ca***s en guita y no saben que hacer, espero lo solucionen pronto, por el bien del que solo quiere compartir y no recibe mas que un agradecimiento a cambio, eso es lo que les rompe las pelotas!!! saludos a todos. PD : Disculpen si me sobrepase :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fonsecagre Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Manda guevo yo q empece ayer a descargar Naruto Shippuden GNT EX 3 y no se ni que paso ni xq putas no sirve nada??? q alguien me ayude con las otras partes xq solo pude desargar la primera... si pudieran darme un link o algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) Manda guevo yo q empece ayer a descargar Naruto Shippuden GNT EX 3 y no se ni que paso ni xq putas no sirve nada??? q alguien me ayude con las otras partes xq solo pude desargar la primera... si pudieran darme un link o algo... estay descargando desde ayer y tay registrado solo hace 28 minutos???? :blink: Edited February 28, 2009 by patocontreras Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 yo creo q una de las soluciones seria 'SE NECESITAN TANTOS POST PARA ENTRAR A ESTE FORO' porque los tipicos q denuncian no pasan los 50 mensajes, seria como lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
bowye Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 que penka lo que paso, igual es una paja que ni siquiera se pueda entrar a mirar que juegos hay, lo más raro es que le paso solo a wii,ps2 y xbox, siendo que estas ultimas son de la antigua generación que ya paso, porque no le paso a xbox 360, pa mi que lo que estas haciendo estos reclamos son los que venden juegos originales y le estamos cagando en negocio a estos wueones sin vida o tambien otros que tienen tienda y venden juegos "copias" a tres lukas porque el negocio se les fue a la cresta, cosa que yo compraba los juegos así antes de llegar aca, despues ni cagando le segui comprando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 yo creo q una de las soluciones seria 'SE NECESITAN TANTOS POST PARA ENTRAR A ESTE FORO' porque los tipicos q denuncian no pasan los 50 mensajes, seria como lo mejor seria bueno pero demas k los weones se consiguen los post asiendo flood :mmm: aun k si se sorprende en un solo sitio y mas encima postenado a cada rato de mas k los mods lo kacharian si kompa buena idea :banana: para entrar minimo 200 mensajes por k la mayoria siempre es nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bridif1 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) que penka lo que paso, igual es una paja que ni siquiera se pueda entrar a mirar que juegos hay, lo más raro es que le paso solo a wii,ps2 y xbox, siendo que estas ultimas son de la antigua generación que ya paso, porque no le paso a xbox 360, pa mi que lo que estas haciendo estos reclamos son los que venden juegos originales y le estamos cagando en negocio a estos wueones sin vida o tambien otros que tienen tienda y venden juegos "copias" a tres lukas porque el negocio se les fue a la cresta, cosa que yo compraba los juegos así antes de llegar aca, despues ni cagando le segui comprando :angry: Como que Wii es de antigua generacion :angry: yo creo q una de las soluciones seria 'SE NECESITAN TANTOS POST PARA ENTRAR A ESTE FORO' porque los tipicos q denuncian no pasan los 50 mensajes, seria como lo mejor Puede ser una buena solucion, pero, en mi caso, lo encuentro injusto, puesto que yo no acostumbro a postear para dar las gracias (Si, soy un malagradecido y pido disculpas) y por eso tengo pocos posteos, pero he subido 2 juegos, eso no me daria derecho tambien a entrar aunque tenga pocos posteos??? Edited February 28, 2009 by bridif1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 abuuuuuuuu :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 yo creo q una de las soluciones seria 'SE NECESITAN TANTOS POST PARA ENTRAR A ESTE FORO' porque los tipicos q denuncian no pasan los 50 mensajes, seria como lo mejor Puede ser una buena solucion, pero, en mi caso, lo encuentro injusto, puesto que yo no acostumbro a postear para dar las gracias (Si, soy un malagradecido y pido disculpas) y por eso tengo pocos posteos, pero he subido 2 juegos, eso no me daria derecho tambien a entrar aunque tenga pocos posteos??? si men comprendo eso yo soy un afectado y pa mas remat no gano muxo subiendo juegos solo comparto y puat la ravia cuando te denuncian un game te ganas de matarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts