Jump to content

Wii, Xbox y PS2

RP

Recommended Posts

• Replies 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Lastima,yo a veces entraba a la parte de las listas para ver los nombres, para bajarlos de la mula, ya que la maquina es de mi cuñado y vengo 4 o 5

veces al mes, a veces vengo seguido, pero les toco la crisis y lo van a cortar, seguro que el hijo de p***a que denuncio es de los nenitos bien que estan ca***s en guita y no saben que hacer, espero lo solucionen pronto, por el bien del que solo quiere compartir y no recibe mas que un agradecimiento a cambio, eso es lo que les rompe las pelotas!!! saludos a todos.

PD : Disculpen si me sobrepase :)

Manda guevo yo q empece ayer a descargar Naruto Shippuden GNT EX 3 y no se ni que paso ni xq putas no sirve nada??? q alguien me ayude con las otras partes xq solo pude desargar la primera... si pudieran darme un link o algo...

estay descargando desde ayer y tay registrado solo hace 28 minutos???? :blink:

Imagen IPB

Edited by patocontreras

que penka lo que paso, igual es una paja que ni siquiera se pueda entrar a mirar que juegos hay, lo más raro es que le paso solo a wii,ps2 y xbox, siendo que estas ultimas son de la antigua generación que ya paso, porque no le paso a xbox 360, pa mi que lo que estas haciendo estos reclamos son los que venden juegos originales y le estamos cagando en negocio a estos wueones sin vida o tambien otros que tienen tienda y venden juegos "copias" a tres lukas porque el negocio se les fue a la cresta, cosa que yo compraba los juegos así antes de llegar aca, despues ni cagando le segui comprando

yo creo q una de las soluciones seria

'SE NECESITAN TANTOS POST PARA ENTRAR A ESTE FORO'

porque los tipicos q denuncian no pasan los 50 mensajes, seria como lo mejor

seria bueno pero demas k los weones se consiguen los post

asiendo flood

:mmm: aun k si se sorprende en un solo sitio y mas encima postenado a cada rato de mas k los mods lo kacharian

si kompa buena idea :banana:

para entrar minimo 200 mensajes

por k la mayoria siempre es nuevo

que penka lo que paso, igual es una paja que ni siquiera se pueda entrar a mirar que juegos hay, lo más raro es que le paso solo a wii,ps2 y xbox, siendo que estas ultimas son de la antigua generación que ya paso, porque no le paso a xbox 360, pa mi que lo que estas haciendo estos reclamos son los que venden juegos originales y le estamos cagando en negocio a estos wueones sin vida o tambien otros que tienen tienda y venden juegos "copias" a tres lukas porque el negocio se les fue a la cresta, cosa que yo compraba los juegos así antes de llegar aca, despues ni cagando le segui comprando

:angry: Como que Wii es de antigua generacion :angry:

Puede ser una buena solucion, pero, en mi caso, lo encuentro injusto, puesto que yo no acostumbro a postear para dar las gracias (Si, soy un malagradecido y pido disculpas) y por eso tengo pocos posteos, pero he subido 2 juegos, eso no me daria derecho tambien a entrar aunque tenga pocos posteos???

Edited by bridif1

Puede ser una buena solucion, pero, en mi caso, lo encuentro injusto, puesto que yo no acostumbro a postear para dar las gracias (Si, soy un malagradecido y pido disculpas) y por eso tengo pocos posteos, pero he subido 2 juegos, eso no me daria derecho tambien a entrar aunque tenga pocos posteos???

si men comprendo eso

yo soy un afectado y pa mas remat no gano muxo subiendo juegos

solo comparto

y puat la ravia cuando te denuncian un game

te ganas de matarte

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...