hawkz Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 No entiendo al 100% como ese de que alguien denuncia link ?? pq denuncia ? son de el ? no caxo porqe ai wnes ociosos q tienen otras web pages parecida a chile(Palabra Censurada) tonce cmo no son del nivel chw no les qdan otra q denunciar asi se borran los links ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galletón Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Hay que rastrearlos por IP y vamos toos los uploader y leechers a lincharlos :sufre maraca sufre: x2. :unsure: X3 Hay que quemarle la casa al weon(es)! :angry: Exacto y asegurarse que nunca mas tengan Internet :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 que mal , bueno espero que todo se arregle cabros!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Hay que rastrearlos por IP y vamos toos los uploader y leechers a lincharlos :sufre maraca sufre: x2. :unsure: X3 Hay que quemarle la casa al weon(es)! :angry: x4 como mierda wn pueden denunciar links qe a los uploaders tanto les cuesta subir ctm D: ojala que el qliao se muera D: suerte admins y staff ;)! X5 hay k yevarlos a la comisaria a los qls y lincharlos y sacarles la xuxa y tirarlos a un pozo y maltratarlos y kemarlos y otro moton de weas k haria pa mas remate son como 15 wnes :blink: y yo soy uno de los afectados a mi me kagaron como 7 games y puta k kuesta resubirlos hasta l dia de hoy mi di cuenta k ta cerrado por k iva a bajr un game -_- suerte parte del staf solucionenpronto la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SETAFIX Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 ojala puedan arreglar luego ese problema, ya q esos foros eras filetes Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokerpg Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) por la mierda, no saben cuanto busqué dragon quest y cuando me quedan 4 miseras partes pasa esto y resulta que no se pueden seguir bajando de rapid :'(. mas encima todo esto pasa por egoismos de ciertas personas segun leo aca... Edited February 28, 2009 by cokerpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardotkd Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 los weones pencas como hacen esa wea si a todos nos sirven no soy participante muy activo pero apoyo el linchamiento- saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_recot Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 100% apoyada la medida, no entiendo como puede haber weones TAN WEONES pa andar denunciando todo... q esos weones se compren una planta o un hamster pa que sientan que tienen algo que hacer por la vida... ... hay que apoyar la medida y esperar que se resuelva... SUERTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rchadss Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 yo justo queria ver la pass de un juego para grabarlo y me aparece esto!!!nooo si alguien sabe de la clave Guitar Hero III Legends of Rock. PS2 noooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawkz Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 www.chile(Palabra Censurada).org? probaste o ve qn es el host i poni www.chile(Palabra Censurada).org/nick prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts