Jump to content

Wii, Xbox y PS2


RP

Recommended Posts

acabo de terminar un juego y necesito la pass para descomprimirlo el juego es el wwe smack dawn vs raw 2009 ntsc ps2 rs alguien me puede ayudar con la pass porfa

 

INFO

 

TIPO: LUCHAS

COMPRIMIDO: 2.7 GB (1-29)

DESCOMPRIMIDO: 3.8 GB

SERVER: MEGAUPLOAD

PASS: www.chile(Palabra Censurada).org

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

pfff... empezaron a saltar todos los lechers que nunca agradecen cuando bajan un juego <_<

 

bueno, siguiendo con el tema, hay que saber que este no es el unico foro atacado... de hecho son varios, y de todos los paises...

por mientras les dejo este fragmento para que chequeen los moderadores y quienes buscan alguna solucion:

Cuando ocurrio la denuncia de los links de xkalibur ya tuvimos el 99% de certeza de quien se trataba, pero a mi me faltaba el 0.01%, no podia correr el riesgo de banear a una persona inocente, asi que diseñamos un señuelo que no podia fallar porque estaba dedicado exclusivamente al sospechoso, y con la colaboracion de algunos amigos fieles

 

Ahhhhh!!!!!!!!!

Quieren saber quien es ?

paxman2

Este es el usuario/a que nos estuvo jodiendo todo este tiempo.

 

Les cuento además que intente comunicarme con los admin de la web Vagos que tiene este mismo problema y casualmente al mismo user buchón de links, intenté comunicarme con ellos para ver si podemos colaborar en la busqueda de alguna solución para ataques de este tipo, pero tuve dos malas respuestas de esta gente, no sé si por desconfianza o por desinterés.

Estoy esperando respuesta de Directorio(Palabra Censurada) que el amigo Yamjav les envíio mensajes.

Atención, y esto se lo pido a todos los users, pasen esta informacion por todos los foros chicos y grandes porque este paxman2, va recorriendo la web comiéndose todos los links, anda hasta en webs francesas, brasileñas, españolas, griegas y por supuesto latinas. Para verificar lo que les digo chequen este link:

 

http://www.google.com.ar/search?hl=es&...tart=0&sa=N

 

o simplemente hagan una búsqueda en google solo con el nombre paxman2.

Lleven esta info y que cada web chequee quiénes descargaron cada link denunciado (ojo que parece que solo le gustan los estrenos), y que lo baneen, y si algún admin de alguna web me quiere contactar, con gusto lo atiendo para ver de que manera nos sacamos este engendro de encima, ojalá me contactaran todos los admin.

Para concluir les dejo los datos usados por este engendro:

 

mail: [email protected]

 

y las ip usadas:

* 62.216.214.74

* 62.216.216.169

* 83.233.180.104

* 83.233.182.190

* 83.233.182.215

* 83.233.182.67

* 83.233.182.72

* 83.233.183.142

* 83.233.183.183

* 83.233.183.36

* 84.57.43.40

* 88.217.57.231

* 88.217.61.20

* 88.217.62.188

* 88.217.78.72

* 88.217.81.184

* 88.217.89.217

* 88.217.92.120

* 93.104.116.185

* 93.104.127.121

 

yo baneé todo el rango de ip, es decir

 

* 62.216.

* 83.233.

* 84.57.

* 88.217.

* 93.104.

Fuente 1

Fuente 2

ULTIMA EDICION

 

Acaba de entrar con otra ip

 

91.121.171.177

 

Esta ip es de un server OVH

 

Este tipo tiene un server ftp y vende pelis, por eso las denunciaba o tiene una web montada en ese server ?

 

Muchachos chequeen las ip de las web que visitan, por esta ip es facil encontrar.Para demostrar esto me pille una participacion de este HDP en el foro y adivinen una pelicula que fue denunciada vean....

 

Link no disponible x SPAM

 

El perfil:

 

revise los post que tiene y en todos los post los links fueron denunciados.

 

Ojo con este hdp que puede que a mas de alguno les alla denunciado algo

 

comienzen a revisar sus aportes.....

Fuente no disponible por SPAM, pero es en Vagos

 

para los que pueden hacerlo, revisen si es que este paxman2 o algo parecido, es usuario de esta web... y por supuesto busquen tambien las IP que estan ahi a ver si es que han o estan en chile(Palabra Censurada) como user, y si es que estan baneenla con todo el rango de ip...

esto no es una solucion difinitiva pero es algo... partan de ahi :mmm:

otra cosa que ayudaria, aunque es la media paja, es que cada upolader pueda convertir sus subidas en DLC, aunque igual se pueden desencriptar los links, es mas paja asi para el o los que denuncian...

 

y por ultimo... los que no van a aportar a la solucion, mejor limitense de postear, tratemos de tirar lluvias de ideas, no importa que sean tontas, despues se pueden modificar y quizas salga algo bueno, y a los moderadores que estan hace rato peleando con los usuarios... <_< se supone que no estan pa eso pos :cafe: si no quieren mas opiniones sobre el tema cierren este y habran uno que sea para poner "solo posibles soluciones" por que yo creo que ya toda la comunidad esta enterada de la medida, y por favor sean mas pacientes y empaticos con los usuarios que tratan de proponer posibles soluciones, si al final estan tratando de ayudar y por lo final no e visto a ningun mod tirar alguna idea aca sobre una posible solucion :cafe:

 

nos vemos

 

PD: estoy totalmente en disponibilidad de ayudar a la web, cualquier cosa hay MP y correo disponible para contactarnos [email protected] -_-

Link to comment
Share on other sites

pfff... empezaron a saltar todos los lechers que nunca agradecen cuando bajan un juego <_<

 

bueno, siguiendo con el tema, hay que saber que este no es el unico foro atacado... de hecho son varios, y de todos los paises...

por mientras les dejo este fragmento para que chequeen los moderadores y quienes buscan alguna solucion:

Cuando ocurrio la denuncia de los links de xkalibur ya tuvimos el 99% de certeza de quien se trataba, pero a mi me faltaba el 0.01%, no podia correr el riesgo de banear a una persona inocente, asi que diseñamos un señuelo que no podia fallar porque estaba dedicado exclusivamente al sospechoso, y con la colaboracion de algunos amigos fieles

 

Ahhhhh!!!!!!!!!

Quieren saber quien es ?

paxman2

Este es el usuario/a que nos estuvo jodiendo todo este tiempo.

 

Les cuento además que intente comunicarme con los admin de la web Vagos que tiene este mismo problema y casualmente al mismo user buchón de links, intenté comunicarme con ellos para ver si podemos colaborar en la busqueda de alguna solución para ataques de este tipo, pero tuve dos malas respuestas de esta gente, no sé si por desconfianza o por desinterés.

Estoy esperando respuesta de Directorio(Palabra Censurada) que el amigo Yamjav les envíio mensajes.

Atención, y esto se lo pido a todos los users, pasen esta informacion por todos los foros chicos y grandes porque este paxman2, va recorriendo la web comiéndose todos los links, anda hasta en webs francesas, brasileñas, españolas, griegas y por supuesto latinas. Para verificar lo que les digo chequen este link:

 

http://www.google.com.ar/search?hl=es&...tart=0&sa=N

 

o simplemente hagan una búsqueda en google solo con el nombre paxman2.

Lleven esta info y que cada web chequee quiénes descargaron cada link denunciado (ojo que parece que solo le gustan los estrenos), y que lo baneen, y si algún admin de alguna web me quiere contactar, con gusto lo atiendo para ver de que manera nos sacamos este engendro de encima, ojalá me contactaran todos los admin.

Para concluir les dejo los datos usados por este engendro:

 

mail: [email protected]

 

y las ip usadas:

* 62.216.214.74

* 62.216.216.169

* 83.233.180.104

* 83.233.182.190

* 83.233.182.215

* 83.233.182.67

* 83.233.182.72

* 83.233.183.142

* 83.233.183.183

* 83.233.183.36

* 84.57.43.40

* 88.217.57.231

* 88.217.61.20

* 88.217.62.188

* 88.217.78.72

* 88.217.81.184

* 88.217.89.217

* 88.217.92.120

* 93.104.116.185

* 93.104.127.121

 

yo baneé todo el rango de ip, es decir

 

* 62.216.

* 83.233.

* 84.57.

* 88.217.

* 93.104.

Fuente 1

Fuente 2

ULTIMA EDICION

 

Acaba de entrar con otra ip

 

91.121.171.177

 

Esta ip es de un server OVH

 

Este tipo tiene un server ftp y vende pelis, por eso las denunciaba o tiene una web montada en ese server ?

 

Muchachos chequeen las ip de las web que visitan, por esta ip es facil encontrar.Para demostrar esto me pille una participacion de este HDP en el foro y adivinen una pelicula que fue denunciada vean....

 

Link no disponible x SPAM

 

El perfil:

 

revise los post que tiene y en todos los post los links fueron denunciados.

 

Ojo con este hdp que puede que a mas de alguno les alla denunciado algo

 

comienzen a revisar sus aportes.....

Fuente no disponible por SPAM, pero es en Vagos

 

para los que pueden hacerlo, revisen si es que este paxman2 o algo parecido, es usuario de esta web... y por supuesto busquen tambien las IP que estan ahi a ver si es que han o estan en chile(Palabra Censurada) como user, y si es que estan baneenla con todo el rango de ip...

esto no es una solucion difinitiva pero es algo... partan de ahi :mmm:

otra cosa que ayudaria, aunque es la media paja, es que cada upolader pueda convertir sus subidas en DLC, aunque igual se pueden desencriptar los links, es mas paja asi para el o los que denuncian...

 

y por ultimo... los que no van a aportar a la solucion, mejor limitense de postear, tratemos de tirar lluvias de ideas, no importa que sean tontas, despues se pueden modificar y quizas salga algo bueno, y a los moderadores que estan hace rato peleando con los usuarios... <_< se supone que no estan pa eso pos :cafe: si no quieren mas opiniones sobre el tema cierren este y habran uno que sea para poner "solo posibles soluciones" por que yo creo que ya toda la comunidad esta enterada de la medida, y por favor sean mas pacientes y empaticos con los usuarios que tratan de proponer posibles soluciones, si al final estan tratando de ayudar y por lo final no e visto a ningun mod tirar alguna idea aca sobre una posible solucion :cafe:

 

nos vemos

 

PD: estoy totalmente en disponibilidad de ayudar a la web, cualquier cosa hay MP y correo disponible para contactarnos [email protected] -_-

 

 

 

wow

la mea deduccion

mui wen trabajo

i espero q se solucione

 

Link to comment
Share on other sites

yo pienso, que lo pajarones que andan denunciando son un grupo de cabros ociosos, que no tienen nada que hacer en el dia por que estan de vacaciones en el colegio, ojala que ahora que viene marzo se ponan a estudiar y no tengan tanto tiempo libre pa andar denunciando links...

 

YO PROPONGO UNA SOLUCION, Y ESPERO QUE NO SE TOME A MAL: PROPONGO QUE SE VENDAN LAS MEMBRESIAS A LOS SUBFOROS (POR EJEMPLO A MI ME INTERESA EL DE XBOX 360) . NO SE EN UNOS $2500 MENSUALES, CON ESO PIENSO SE PODRIA ACABAR LAS DENUNCIAS. PARA MI LOS QUE ANDAN DENUNCIADO DEBEN SER PUROS CABROS CHICOS OCIOSOS DE 15 AÑOS Y NO CREO QUE LAS VAYAN A COMPRAR, YA QUE HAY QUE SER BIEN PELOTUDO Y TENER HARTO TIEMPO LIBRE PARA ANDAR DENUNCIANDO LINKS, Y ESE DINERO SE PODRIA USAR PARA REPARTIRSE EN TRE LOS UPLADERS QUE TANTO TRABAJO HACEN SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, O PARA LO QUE ESTIME CONVENIENTE EL STAFF.

 

YO SE QUE NO TENGO NI MIL POSTEOS, NI HE SUBIDO 50 JUEGOS, PERO ES POR QUE YO TRABAJO Y ESTUDIO Y NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO LIBRE, Y ESA SERIA PARA MI UNA BUENA FORMA DE APORTAR. PIENSO QUE CON ESTO EL SUBFORO MEJORARIA Y HABRIA MAS MOTIVACION A LOS UPLOADERS PARA APORTAR Y HARIA QUE MUCHOS OTROS SE SUMEN A ESTA LABOR.

 

ESTA ES MI HUMILDE OPINION Y ESPERO QUE SE TOME CON ALTURA DE MIRAS :)

Link to comment
Share on other sites

hola..

 

que lata y yo también tengo varios que estoy

bajando..de ps2 y espero

donde los alojados en rapid o en megaupload

no los borren sino me quedo con los demás archivos

incompletos..

 

bueno en todo caso entiendo la postura de los administradores

del foro de ps2.

 

los apoyo.

 

chau.

Link to comment
Share on other sites

puta q lata por este gran sitio tenia q agradecer unos juegos descargados q como siempre funkan al 100......................................pero no falta el pobre amargado hijo de la jodida put.....q es un mal nacido y quier q todos vivan una miserable excistencia como la del.............

espero q puedan encontrar una solucion saludos...................

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...