Jump to content

Wii, Xbox y PS2


RP

Recommended Posts

  • Replies 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Junto con saludarlos, me dirijo a Ustedes para felicitarlos por su pagina ya que siendo un usuario amateur he aprendido muchas cosas con Ustedes, sin depender de tecnicos que hacen mas dificil aprehender a usar el computador y el interner de una forma mas entretenida y didactica, agradezco el inconmensurable aporte de ustedes y les envio un mensaje a las personas que estan atentando contra el foro de consolas, les digo no tienen algo mas que hacer que molestar a la comunidad chile(Palabra Censurada).org, les recomiendo que busquen otro hobbie mas entretenido que molestar a los socios de chile(Palabra Censurada), busquense una polola comprense un perro o pidanle un chocopanda a Farkas, pero no, nos jodan a nosotros me acuerdo de la clasica frase "Son como los perros comen y no dejan comer", asi es la oferta del internet libre para todos, quien tiene nuevas propuestas bienvenidos esa es la oferta y la demanda, pero en buena onda y no usando o denostando la labor de los demas como el caso de ustedes, les doy una cordial invitacion a abandonar este foro de consolas y dejar a quienes estan realmente interesados ingresar libremente, dar un paso a un lado es mejor que hacer taco como dijo Vodanovich y ese es su caso .... sabio consejo y finalmente para no latear tanto un afectuoso saludo al webmanster y a los creadores de chile(Palabra Censurada).org sigan adelante y gracias por contribuir a esta noble tarea.

 

Atte.

 

skaiser23

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

1 mensaje omg o.O

 

Link to comment
Share on other sites

QUE!!!!

pero solo los del staff?

habemos usuarios activos, comprometidos con el foro, que ya llevamos mas de un par de meses...

eso no vale? no conoceremos esa "pass" nosotros?

 

 

me parece injusto¬¬

 

Dimelo a mi, que soy super activo en Ps2 y Xbox360 y tampoco puedo acceder a esos foros -_- .

Injusto pero bue, los de arriba sabrán lo que hacen, no? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...