Jump to content

Wii, Xbox y PS2


RP

Recommended Posts

 

 

Lamento mucho lo que ha pasado pero requiero su ayuda amigos, miren baje recien los archivos de un DLC, y resulta que no se el pass para descomprimir el iso, sino me equivoco el uploader es lamorsa, que pass usualmente usa este uploader? ... ojalá puedan responder :D

 

Ojalá puedan solucionar rapido este problema todo mi apoyo :D

Edited by radgost
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

una vez yo estuve en un foro y pasó algo parecido. La medida que tomaron fue eliminar a los usuarios que estaban causando problemas e inhabilitaron la posibilidad de que se registraran nuevos usuarios. Claro que no fue para siempre, solo lo dejaron x algun tiempo, pero se logró deshacer de los aweonaos.

Link to comment
Share on other sites

:blink: pucha, me parece muy malo esto de que nos quedemos fuera del foro de ps2 (por suerte alcanse a bajar la trilogia del señor de los anillos) :rolleyes: pucha es la pagina de internet con mas aportes y mejor organizada en cuanto a juegos y tambien otros temas, eso habla bien de sus mod y administradores, y de sus usuarios, pero no quisiera quedarme con la impresion de que esto se cierra definitivamente ya que seria realmente trajico, espero que se pueda solucionar, aunque lo de poner el programita (no me acuerdo como se llama) ese para que los links no sean denunciados, es una alternativa pero si muy muy tediosa, quizas no sea la mejor solucion, quizas deberian dejar las cosas tal cual e instaurar una membresia de los usuarios que se autorize con el requisito de que cada usuario deje un aporte de juegos o de otro topico como una pelicula en el foro de peliculas o mp3 etc, etc..., que se yo... en definitiva no poner todo en bandeja, para que deje de entrar gente ociosa a destruir todo lo que se está haciendo... quizas se puedes bnear a los usuarios que jamas han dado una opinion, ni las gracias correspondientes, ni han aportado etc, etc... esos que se registraron y que su aporte solo han sido sus nombres, yo creo que soluciones hay, y que no es necesario tener que haber llegado a cerrar el foro para nada.

 

no se, en definitiva ojala esto se solucione muy luego y por favor no nos dejen de informar las deciciones que piensan tomar , ademas que siempre es bueno tambien pedir las opiniones de los usuarios, es como mas podemos ayudar

 

bueno eso es todo, espero que todo salga bien y demas está decir que me imagino que está la mayoria bien dispuesta a colaborar con chile(Palabra Censurada) y el foro de juegos.

 

saludos

Athalion

Link to comment
Share on other sites

una pena que esten cerrados los foros pero espero que se solucione este problema....apoyo 100% al staff

 

no tengo ninguna solucion que aportar pero si hay q hacer algo para migrar aportes o la solucion que den estoy disponible ya que tengo tiempo de sobra cuando trabajo xD

 

salu2

 

pd: espero que se abra el foro para poner mi 5° aporte q le quedan 30 partes por subir xD

 

 

ei los animos ia estan calmados asi q POR FAVOR DEJA DE ANDAR DICIENDO

COSAS SI IA NAIDE A RECLAMADO O EXO ALGUNA DISCUSION ES POR Q

IA PASO NO SIGAS OK ?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :)

Link to comment
Share on other sites

Lamento mucho lo que ha pasado pero requiero su ayuda amigos, miren baje recien los archivos de un DLC, y resulta que no se el pass para descomprimir el iso, sino me equivoco el uploader es lamorsa, que pass usualmente usa este uploader? ... ojalá puedan responder :D

 

Ojalá puedan solucionar rapido este problema todo mi apoyo :D

 

 

Por fa alguien me puede dar el Pass que generalmente ocupa nuestro amigo lamorsa

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...