Jump to content

Wii, Xbox y PS2

RP

Recommended Posts

• Replies 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

artos usuarios con menos de 10 post an a aprecido ahora cuando no se les provee del material reaccionan pero cuando lo tienen todo y de gratis no postean ni un gracias :no2:

si eso es apoyo

oajala ahora los susarios aprendar a valorar el foro y se dignen a un gracias :)

esta persona q este denunciando los links y aportes es un Hijo de p....... bueno sera esperar y para mi seguiran siendo los mejores¡¡¡¡¡ pa lante¡¡¡¡¡ y esperando de nuevo que habran el foro de juegos¡¡¡¡¡ :unsure: :unsure: :unsure:

yo iigual creo eso

aii q rastrearle la ips

como?

no se :banana:

puta que lata -_- anoche me retire leyendo este comunicado y esperando que hubiera mayor solidaridad y compresion ...y con que me encuentro?? con que el 99.9% de los posteos son de wns que lo unico que les interesa es seguir bajando :nopuedeser: es que acaso no entienden ?? bajar no cuesta nada...NADA!!! ... el problema de fondo es otro, si los mencionados foros hubieran seguido abiertos y al ritmo que van los sapeos, se hubieran quedado sin material que bajar, captan la idea?? en el foro de xbox 360 en menos de 3 dias se sapearon mas de 400GB en material (en lo personal me sapearon mas de 90GB) asi que por favoor!!! si no van a postear ideas constructivas y seguir con el cuentito de "ohh me quede a medias :( ..no alcance a bajar equis juego" mejor omitan...como dijo alguien por ahi "el no poder entrar por ahora a los foros es el mal menor"

se agradece a ese 0.01% que si tomo con altura de miras esta situacion. ;)

saludos

artos usuarios con menos de 10 post an a aprecido ahora cuando no se les provee del material reaccionan pero cuando lo tienen todo y de gratis no postean ni un gracias :no2:

si eso es apoyo

oajala ahora los susarios aprendar a valorar el foro y se dignen a un gracias :)

x2

Ahora aparecen todos dando "su apoyo" y la mayoria de ellos, nunca se digna a agradecer los aportes :nopuedeser: .

Pero siempre ha sido asi, no es novedad que los temas tengan miles de visitas (sobre todo en Ps2) y super pocos post -_- .

si eso es apoyo

x2

Ahora aparecen todos dando "su apoyo" y la mayoria de ellos, nunca se digna a agradecer los aportes :nopuedeser: .

Pero siempre ha sido asi, no es novedad que los temas tengan miles de visitas (sobre todo en Ps2) y super pocos post -_- .

claro ojala esto les muestre lo dificil que es subir y lo facil que es echar aperder todo el trabajo realizado

yo sufri esa exeperiencia de ataques de links pero personalmente en xbox 360 me bajaron todos los juegos que habia subida

hasta alguos encriptados con dlc.

ojala aprecien al foro que de verdad es un gran foro y respecto a lo que dice polo tiene toda la razon mejor que decir "uy me falta una parte" "o cual es la pass" abtenganse ese comentario y piensen una posible y viable solucion :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...