DJalex35 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 pucha que lata lo que pasa, justo estaba empezando a descargar la comunidad del anillo... en fin habra que esperar a que se solucione todo... s/2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triple_h Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puta quede con las ganas de bajar el KOf 2002 unlimited match llevaba 4 partes y ahora no puedo entrar igual es un poco discrinatoria la medida por que deberian identificar mas menos a los personajes y banearlos definitivamente a ellos es injusto que todos los usuarios que normalmente estamos agradeciendo los aportes que tanto les cuesta subir a muchos de nuestros colaboradores asi solo logragran que varios se retiren del mejor foro y se vayan a otros lados yo me considero fiel a chile(Palabra Censurada) pero no pudes ser que por unos pocos paguemos todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloudio Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 gracias por el aviso ajala encuentren pronto al responsable para poder mejorar el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkrass Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 vale, gracias. lo que se podria hacer es que los uploaders tiendan a usar otras formas pa esconder los archivos, nosepo, ponerle un nombre mas largo ke la chucha al archivo wea que no quede con .rar, sino que no se vea solo un archivo sin terminacion, y haya que editarle el nombre y ponerle .rar, asi si los denuncian no tienen como saber que se trata de un archivo (Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lufiras Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puta quede con las ganas de bajar el KOf 2002 unlimited match llevaba 4 partes y ahora no puedo entrar igual es un poco discrinatoria la medida por que deberian identificar mas menos a los personajes y banearlos definitivamente a ellos es injusto que todos los usuarios que normalmente estamos agradeciendo los aportes que tanto les cuesta subir a muchos de nuestros colaboradores asi solo logragran que varios se retiren del mejor foro y se vayan a otros lados yo me considero fiel a chile(Palabra Censurada) pero no pudes ser que por unos pocos paguemos todos COmpadre no se trata de discriminar, es la medida correcta para proteger un material que algunos usuarios se dieron la paja de subir para que lo bajemos, quizas no entiendas que para ellos debe ser penca de que dp de terminar una subida grande sus links sean borraros. Si cerraron los foros es justamente para identificar a los wns y tomar medidas para que el resto de los usuarios normales, podamos tener el material a mano, asi que recapacite su opinion compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gspr_08 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 uuu que mala ojala se solucione luego como puede haber gente tan envidiosa la intencion del foro solo es compartir U.U bueno todo el apoyo para que se solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawkz Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 con cuerdo con un tipo de dijo que hay q rastrearle la ip pero a mi mas me tinka q este tipo denuncio los links porque tiene una pagina parecida a chile(Palabra Censurada).org i como esta es mui buena hiso este tipo de cosa salu2 i espero q se solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
law_1982 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 shuta una verdader lata lo q esta pasando asiq ahora a esperar pa ver lo q deciden los del staff ojala q sea luego jajajajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberk18 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puta la wea wn xD . he bajado como 50 juegos para otros amigos, ahora que vengo llegando del euro donde me compré una memory y ahora que tengo ps2 no puedo bajar nada xD . toy too cagao .. en fin , apoyando la medida, espero se encuentre la mejor solución saludos al staff y a la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
knightsilver Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puta una lastima lo k ha pasao sobre todo por los k estan bajando juegos como yo espero k pronto halla solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts