Jump to content

Wii, Xbox y PS2

RP

Recommended Posts

• Replies 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

puta quede con las ganas de bajar el KOf 2002 unlimited match llevaba 4 partes y ahora no puedo entrar igual es un poco discrinatoria la medida por que deberian identificar mas menos a los personajes y banearlos definitivamente a ellos es injusto que todos los usuarios que normalmente estamos agradeciendo los aportes que tanto les cuesta subir a muchos de nuestros colaboradores asi solo logragran que varios se retiren del mejor foro

y se vayan a otros lados yo me considero fiel a chile(Palabra Censurada) pero no pudes ser que por unos pocos paguemos todos

vale, gracias.

lo que se podria hacer es que los uploaders tiendan a usar otras formas pa esconder los archivos, nosepo, ponerle un nombre mas largo ke la chucha al archivo wea que no quede con .rar, sino que no se vea solo un archivo sin terminacion, y haya que editarle el nombre y ponerle .rar, asi si los denuncian no tienen como saber que se trata de un archivo (Palabra Censurada)

puta quede con las ganas de bajar el KOf 2002 unlimited match llevaba 4 partes y ahora no puedo entrar igual es un poco discrinatoria la medida por que deberian identificar mas menos a los personajes y banearlos definitivamente a ellos es injusto que todos los usuarios que normalmente estamos agradeciendo los aportes que tanto les cuesta subir a muchos de nuestros colaboradores asi solo logragran que varios se retiren del mejor foro

y se vayan a otros lados yo me considero fiel a chile(Palabra Censurada) pero no pudes ser que por unos pocos paguemos todos

COmpadre no se trata de discriminar, es la medida correcta para proteger un material que algunos usuarios se dieron la paja de subir para que lo bajemos, quizas no entiendas que para ellos debe ser penca de que dp de terminar una subida grande sus links sean borraros. Si cerraron los foros es justamente para identificar a los wns y tomar medidas para que el resto de los usuarios normales, podamos tener el material a mano, asi que recapacite su opinion compa ;)

con cuerdo con un tipo

de dijo

que hay q rastrearle

la ip

pero a mi mas me tinka q este tipo

denuncio los links porque tiene una pagina parecida a chile(Palabra Censurada).org

i como esta es mui buena hiso este tipo de cosa

salu2 i espero q se solucione

puta la wea wn xD . he bajado como 50 juegos para otros amigos, ahora que vengo llegando del euro donde me compré una memory y ahora que tengo ps2 no puedo bajar nada xD . toy too cagao .. en fin , apoyando la medida, espero se encuentre la mejor solución saludos al staff y a la comunidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...