Frank83 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 y no es una persona es un " team " :ROLF: pero muy buena la idea entodo caso saludos ! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry9632561 no lo vi :hide: Hoy alcanse a ver el mensaje amenazante sobre un pelmazo y 10 pavos que se decian exterminadores de aportes, eran un verdadero "Team" dispuesto a borrar nuestros aportes menos mal que el foro esta protegido y apoyo 100 % la medida. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 y van a pasar la clave ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Asi con los trolls Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy22 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 alguien me puede ayudar ?? no puedo meterme a la zona de ps2 por favor q alguien me ayude T.T de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
think182 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 alguien me puede ayudar ?? no puedo meterme a la zona de ps2 por favor q alguien me ayude T.T de antemano muchas gracias haha amigo léalo y piénselo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) asi nomas po :tecito: me parece una excelente medida provisoria y para quienes les da lata esta medida pq estan o quedaron con alguna descarga a medias :sipis: no sean tan egoistas, ponganse la mano en el corazon y piensen que los mayores perjudicados son quienes les proveen material a uds: los uploaders. saludos :paco: Edited February 28, 2009 by Polo09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinwarez Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 manga de animales inutiles que denuncian links, total es la papa llegar y bajar, la paja es subir apoyo la medida aunque me quede con 2 juegos en la cola :gay: pero bueno, mejor esto antes que los uploaders se aburran de subir animo y abajo los sapos gays saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy22 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 si ia lei ia oe q fome :( me mame como 3 dias bajando el final fantasy x y ahora q lo baje no me se la pass bueno iwal gracias y ojala q resuelvan esto po de antemanos muchisimas gracias:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 weno 100% apoyada la medida esperamos una solucion definitiva a los sapos pero por mientras esta es la unika solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenpo189 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Los comprendo perfectamente, pero les acabo de mandar un correo explicándoles que está funcionando un torneo de un juego Wii (SSBB) en el cual estamos en la final, hay premios involucrados. Por lo tanto les agredecería que pudiesen darle la clave al miembro "nicordova" porque es el organizador del torneo, y así el pueda distribuir la contraseña solo a los finalistas para que definamos el torneo; o por último que solo el sepa la contraseña y que se comunique con nosotros fuera del foro. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts