Jump to content

Wii, Xbox y PS2

RP

Recommended Posts

Cualquier clase de medida que ayude a acabar con esa gentuza que denuncia los links, es bienvenida.

Lo malo es que los aportes de chile(Palabra Censurada), se encuentran en muchos foros por culpa del copy/paste, y las denuncias pueden venir desde el propio chile(Palabra Censurada) o desde cualquier otro foro donde estén colgados.

• Replies 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Creo que levantar sospechas a personas con un número X de post es algo injusto. Yo llevo poco tiempo en chile(Palabra Censurada) y quizás no alcance los 50 post, pero si se fian yo ya subi en ese tiempo un aporte de 4 gb, que luego resubi muchas veces con una conexion pesima. Le he dado a mi ordenador más de 40 horas a chile(Palabra Censurada) en subir y resubir ese aporte. ¿Eso me hace sospechoso por tener pocos post cuando hay personas que muchas veces los crean para no aportar nada?

Además, quienes esten borrando links pueden ser uploaders que ya no esten ayudadndo en chile(Palabra Censurada), personas con dos post o con muchos de ellos.

En mi opinión, chile(Palabra Censurada) ha triunfado por ser una comunidad libre, de la que todos podiamos disfrutar. Hay que pensar en nuestros origenes para saber porque todos nos llevamos así de bien y no acabar con sus pilares de libertad y solidaridad.

Sinceramente, si me dejan fuera de la comunidad por mi numero de post lo veria muy injusto

Se que a todos se nos viene esa ¿solución? a la cabeza, pero también sabeis que no teneis ninguna seguridad de que así se acabe con el problema, pero, por contra, sí acabaresis con lo que siempre ha significado chile(Palabra Censurada) en la red.

y no es una persona

es un " team " :ROLF:

pero muy buena la idea entodo caso

saludos !

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry9632561

no lo vi :hide:

Hoy alcanse a ver el mensaje amenazante sobre un pelmazo y 10 pavos que se decian exterminadores de aportes, eran un verdadero "Team" dispuesto a borrar nuestros aportes menos mal que el foro esta protegido y apoyo 100 % la medida.

Saludos :banana:

yo tb alcanze a ver el mensaje amenazador de ese (o esos) weas... y en una parte decia "no me baneen o van a perder su unica oportunidad de negociar" el wn barzuo mas encima queria negociar ajjajaa... yo opino q a la gente se le pida algun dato personal para acceder al foro, asi al q nos kiera cagar lo cagamos nosotros despues

la solucion que se me ocurre es t.aringa :tonto:

:banana:

PD: verdad la clave no durara mucho, recuerden que hay varios hacker's warianos :ROLF:

uno medio fleto :fleto: pero igual :P

:ROLF: :ROLF: :ROLF: t.aringa la lleva igual jajajaj siempre bajo de ahi :ROLF: :ROLF:

malditos wones sapos :( .... yo ya llevaba 35 juegos bajados de aca y me compre 20 verbatim la semana pasada para seguir bajando... noooooo :(

ojala uqe pronto encuentren una solucion... por ultimo que puedan entrar los que tiene mas de 1000 post :banana: :banana:

puta que fome pero como conseguimos esa clave por que me gusta mucho esa sesion

porfa denme la clave o que hay que hacer para tenerla ?

dejen too lo link en descriptados de jdownloader??

haci se soluciona un poko el problema?

Edited by Metradog

apoyo al 100% esta idea de chile(Palabra Censurada), asi van a kgarse a los sapos

pd. no pidan la clave ya q no va a ser dada sale solo gente del staff osea gente importante, ellos son los de arriba y hacen lo q es mejor para todos

Edited by zysygy

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...