JohnBlackadder Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 pff no puede ser que exista gente asi de envidiosa con la comunidad. Yo no tengo Wii, ni Xbox ni menos PS2 :tonto: pero aun asi hay que mostrar apoyo a chile(Palabra Censurada) cuando gente como esta denuncia los links de cualquier aporte, sea juego, programa, etc. Por simple envidia o quizas quien sabe cuales serian sus motivos ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vercer Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 = los link no estan seguros poniendo pass , pero es lo mejor que se puede hacer =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko88ns Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puta que penca wn nunca falta los weones tonto todo por que chile(Palabra Censurada) es el mejor foro de chile apoyando 100 % la media wn ojalas que encuentren a los weones taros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galletón Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 el que sabe sabe , los navegadores no son perfectos ;D buena medida en todo caso me gustaria tener enfrente al qliao que esta haciendo esto Esos hijos de puta, nunca darán la cara. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 :este: Unas cuantas cosas: 1) No creo que poniéndole contraseñas a los foros temporalmente se pueda llegar a alguna solución final.............los que denuncian links no van a parar.........aparte deben estar felices, ya que se están saliendo con las suyas.......... 2) Eso de encriptar los enlaces, como ya dijeron unos post atrás, tampoco es muy viable porque igual se pueden dar con los enlaces originales...................... 3) La única solución que veo, es empezar a subir los aportes a un servidor diferente........uno que no te webee tanto con lo del derecho de autor (copyright) ( si existirá alguno) o quien sabe crear un "chileshared" o "mega(Palabra Censurada)" :rolleyes: .............así de pasada no subimos mas a rapidshare o cualquier otro conocido, ya que últimamente se están poniendo muy :pelea gay: ...................... Bueno ese seria :cool: PD: al parecer a algunos se les sube los humos a la cabeza con un cargo importante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galletón Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) :este: Unas cuantas cosas: 1) No creo que poniéndole contraseñas a los foros temporalmente se pueda llegar a alguna solución final.............los que denuncian links no van a parar.........aparte deben estar felices, ya que se están saliendo con las suyas.......... 2) Eso de encriptar los enlaces, como ya dijeron unos post atrás, tampoco es muy viable porque igual se pueden dar con los enlaces originales...................... 3) La única solución que veo, es empezar a subir los aportes a un servidor diferente........uno que no te webee tanto con lo del derecho de autor (copyright) ( si existirá alguno) o quien sabe crear un "chileshared" o "mega(Palabra Censurada)" :rolleyes: .............así de pasada no subimos mas a rapidshare o cualquier otro conocido, ya que últimamente se están poniendo muy :pelea gay: ...................... Bueno ese seria :cool: PD: al parecer a algunos se les sube los humos a la cabeza con un cargo importante Hay que serles indiferentes. :unsure: Edited February 28, 2009 by Galletón Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawayan Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 esos manes son unos chucha de su madre como decimos en mi pais no se que ganan con hacer eso sera que le van a dar un carro o algo asi por estar haciendo papeles de gay me quedaron rantan juegos por la midad. ojala se soluciones rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galletón Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 esos manes son unos chucha de su madre como decimos en mi pais no se que ganan con hacer eso sera que le van a dar un carro o algo asi por estar haciendo papeles de gay me quedaron rantan juegos por la midad. ojala se soluciones rapido En sus patéticas vidas, eso es un logro. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ness33 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 hay que castrar a esos wnes D: pa que no salgan mas cabros chicos acusetes como ellos D: xDDDD,oli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galletón Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 hay que castrar a esos wnes D: pa que no salgan mas cabros chicos acusetes como ellos D: xDDDD,oli Oli xD Tiene razón. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts