amdk6 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 :paco: k real puta ....... k mas se puede decir quien o quienes seran los que quieren desmantelar sta gran comunidad d ps2 apoyando totalmente la medida spero k pronto tengan alguna solucion aunke x logika se ve bastante complicado lograrlo digamos lo arreglan y luego k?? <_< otra vez en manos d los user y vuelta nuevamente talvez organizar nuevamente en una pag distinta ,,,,, k desgraciasdos :banana: Apoyando a los uploaders k tanta dedicacion le ponen Muxas Gracias x los Game Que Sigan Adelante. k se Jodan Y se Penkeen alos Ctm k joden Los games """ ;) Gracias x Los Game Sigan Asi" ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galletón Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 deberian dar la cara los ke hicieron sto y si los llegaran a encontrar publicaran sus nombres en el sitio Que los rastreen por IP para lincharlos a los hueones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Una lastima que sucedan estas cosas, habra que esperar nomas que la situacion se reestablesca, que se podra hacer para que esto no ocurra, poner password en cada foro con el miedo de que un grupo o gente mala onda se dedique a sapear los link, o que un grupo de chwz se meta a otros foros a sapear otros links como en forma de venganza? :mmm: ....aqui no hay Dios ni ley, todo queda en manos de la etica entre foreros :mmm:, ojala se solucione el asunto y todo vuelva a la normalidad. saludos al moderador del foro, ya que siempre lo mantiene en perfectas condiciones, todo ordenado :) Yo sinceramente creo que los sapeadores de links viene de chwz, a lo mejor un grupito se junto....por estar en desacuerdo por cierre de aporte que ya son exclusivos o algo asi.....:mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebinha Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 por que van a ser de chw wn si el foro de ps2 es de lo mejor wn que tan weones seran digo yo xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid_snake_20 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) parec ke "el o los" ke hicieron tienen algo en contra d chile(Palabra Censurada) pq en otros foros se puedn dscargar las secciones d ps2,wii,etc, pro io pienso ke ste tma se va solucionar pronto ;) Edited February 28, 2009 by solid_snake_20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lIGokuIl Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Leí todo y no entendí ni huea. la cosa es que un grupo de personas amenazo con borrar todos los aportes chilewarianos. por seguridad, se le puso contraseña y solo los miembros del staff la conocen. esto es temporalmente hasta que se llegue a una solucion eso es todo xd Ah, dale me quedo clarito compa. Ojala se solucione todo no mas :B Si alguien amenazo tienen q saber qn fue? Bueno ojala se solucione y a los wns q tan denunciando ojalas se les pille i los hackeen o algo Ojala no pase esto con los otros sub foros Xao fuerza CHWZ! Chile(Palabra Censurada).org es :chileno: PD: no seran estos wns q qdaron pikaos :mmm: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=746505 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis_race_car Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Ah, pos yo me quiero matar, estube buscando y ninguna otra página tiene las partes del Guitar Hero que me estaba bajando :( Busqué en Google y al parecer lo tiene en un post de Taring* (El * por si no se permite SPAM) pero cuando quise entrar la página estaba descompuesta :look: Yo me voy a :muerte: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galletón Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Leí todo y no entendí ni huea. la cosa es que un grupo de personas amenazo con borrar todos los aportes chilewarianos. por seguridad, se le puso contraseña y solo los miembros del staff la conocen. esto es temporalmente hasta que se llegue a una solucion eso es todo xd Ah, dale me quedo clarito compa. Ojala se solucione todo no mas :B Si alguien amenazo tienen q saber qn fue? Bueno ojala se solucione y a los wns q tan denunciando ojalas se les pille i los hackeen o algo Ojala no pase esto con los otros sub foros Xao fuerza CHWZ! Chile(Palabra Censurada).org es :chileno: PD: no seran estos wns q qdaron pikaos :mmm: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=746505 En todo caso, quizás fueron ellos :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfits Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Yo creo q tenemos q esperar... no hay otra solucion :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vercer Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 el que sabe sabe , los navegadores no son perfectos ;D buena medida en todo caso me gustaria tener enfrente al qliao que esta haciendo esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts