think182 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 que lata seguir leyendo post sin aporte y luego los advierten y reclaman :nopuedeser: Muchísimas gracias por contribuir con las denuncias de links y la mala onda que se ocasiona por culpa de gente como tu. no me esperaba menos de ti entodocaso . este es mi ultimo comentario acerca del tema chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Paseando por acá.... Encuentro buena medida que cerraran los foros temporalmente, y tambien creo que deberían pasarle la pass a los principales uploaders para ver si pueden pasar los links de sus aportes a .dlc, para que estén mas protegidos cuando los foros e vuelvan a abrir (aunque como dicen arriba, el foro de PS2 tiene para rato). Mientras tanto los que quieran bajar juegos, pueden recurrir a alguna otra pagina o bien algun torrent o elink. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 No faltan los SACO WEAS q' cagan todo Q' se creeran esos weas "TEAM DENUNCIADOR de Link" que les pagaran les subira el EGO al final son unos CTM PAgamos justos por pecadores a esperar una solucion no mas no keda otra pero muy penca, los weas Seran Chilenos por lo weas Xauu lokos y suerte con las medias las apoyo 188888% Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebinha Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Leí todo y no entendí ni huea. la cosa es que un grupo de personas amenazo con borrar todos los aportes chilewarianos. por seguridad, se le puso contraseña y solo los miembros del staff la conocen. esto es temporalmente hasta que se llegue a una solucion eso es todo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy22 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 IO LE ENCUENTRO RAZON ESO COMO Q ES UN POCO INMADURO DE AMENAZAR ADEMAS LAS PERSONAS Q LO LEEN COMO Q NO SE LLEVAN UNA MUY BUENA IMPRESION :/ PERO BUENO SI ASI PIENSAS SERA MEJOR Q EL TEMA LLEGE HASTA ACA ANTES DE Q ALGUIEN SEA BANEADO O BLOQEADO O NO SE Q MAS PUEDEN HACER LOS MOD BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION Q ESTEN BN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galletón Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 No faltan los SACO WEAS q' cagan todo Q' se creeran esos weas "TEAM DENUNCIADOR de Link" que les pagaran les subira el EGO al final son unos CTM PAgamos justos por pecadores a esperar una solucion no mas no keda otra pero muy penca, los weas Seran Chilenos por lo weas Xauu lokos y suerte con las medias las apoyo 188888% Es que hay cada pelotudo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 VIEJO... CALMEN LOS ANIMOS... -_- Quizás no sea lo mejor, pero POR EL MOMENTO puede que sea el mal menor... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy22 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 No faltan los SACO WEAS q' cagan todo Q' se creeran esos weas "TEAM DENUNCIADOR de Link" que les pagaran les subira el EGO al final son unos CTM PAgamos justos por pecadores a esperar una solucion no mas no keda otra pero muy penca, los weas Seran Chilenos por lo weas Xauu lokos y suerte con las medias las apoyo 188888% Es que hay cada pelotudo :unsure: JHASJKASJHASASJH NO ES POR MALA ONDA PERO Q ME REI XD JAJHAJKAJHAJASJHAKLS BUENO SERIA ESO XD JHSAJKSAKJJHAS :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Kabros calmense un poco....ustedes creen que el staff y en general todos estan contentos con esta medida??....por favor kabros piensen un poco, se esta haciendo esto por mientras...el tema ya esta en staff y ya se estan dando unas ideas para los foros.....eso de que se expanda a los demas foros no creo......no sabemos bien porque el ataque fue a consolaz y gamez....pero solo esparamos que comprendan que no se hace esto para perjudicarlos.... Saludos Excato! , si la medida es para proteger y para el bien de los user, lo unico es beneficiar a los uploader que suben y suben gbs eso es claro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Espero q' la solucion Llegue pronto justo estaba x empezar a bajar games de Xbox360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts