Gabynet_Gol Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 estan buscando las soluciones mas comoda(hablo de los user que quieren con un numero de post o por haber subido algo alguna vez poder meterse), simplemente a esperar por que la verdad que los mas afectados solo los uploaders que se dan la paja de subir y que venga otro a denunciarles los links es una verdadera lata... bueno a esperar no mas y ojala que no se alargue mucho el problema por que hay otros foros que tambien se ven afectado por post spams de yo creo el mismo "team"... oajala que se solucione salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_016 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Habria que ver, debe ser algun user que denunciaron o bannearon, u otro user de un foro competencia creo yo. Yo la verdad no pude aportar aca pero esta pag es la mejor de PS2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
menaivan Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Hola Bueno el motivo de mi post es que no solo aqui esta pasando esto sino en muchas mas pag y mas en peliculas hoy mismo estube buscando la peli de Brad pit y de 5 pags que busque los lincks avian valido todos esto creo yo fue por que megaupload se pone mas regejo con esto de la medida de ehco yo estube subiendo unos comics hentai y espero que megaupload no me la haga de pedo y me los borre pero el caso es que no son los unicos que sufren ahi mas gente que sube y les borran los links a parte esta com unidad o foro es muy buena y los aportes son lo mejor quien lo alla echo es alguien que no tiene cerebro la verdad yo sere sinsero llege criticar las descargas de el DLC pero buscaba otra solucion pero no llegar al extremo de avisarles a los de megaupload eso si es de maricas perdonen la pregunta. y espero que solucione este problema un aludo de antemano y los qu ehizieron eso que se los lleve el chamuco jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyniers Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 gracias por ser la mas grande de las paginas de descarga yo e disfrutado mucho con esta web y quisiera seguir compartiendo por el momento lo que se me ocurre es ponerlos nombre de los juegos dar las gracias y a partie de ahi que los link te lleguen a tu correo y desde ahi aser el control de quien es el que denuncia por lo que a pedido es una solucion momentanea pero creo que daria resultado y para subir los juegos mandar los link a los administradores yo en lo pèrsonal tengo 100 juegos de play 2 y puedo compartir subiendo algunos lamentablemente los juegos que tengo estan todos aqui ya posteados pero si puedo subir y mandrles asu correo los link que suba Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Shadow_ Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 por la chucha!!!!!!! denuevo m voy a quedar con archivos incompletos.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fonsecagre Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Manda guevo yo q empece ayer a descargar Naruto Shippuden GNT EX 3 y no se ni que paso ni xq putas no sirve nada??? q alguien me ayude con las otras partes xq solo pude desargar la primera... si pudieran darme un link o algo... estay descargando desde ayer y tay registrado solo hace 28 minutos???? :blink: Es en serio yo ayer ingrese a esta pagina y lo puse a descargar y hoy volvi a entrar y no se q fue lo q paso y no pude entonces me registre a ver si era eso y no... Y QUIERO EL JUEGO DE NARUTO SHIPPUDEN GNT EX3 por favor q aguien me ayude :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvis-co Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 ojala que esten de vuelta pronto esos foros Link to comment Share on other sites More sharing options...
haanibal530 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 que mala quede con una descarga a media :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
stroquer Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Yo no estoy muy de acuerdo con lo de establecer numero de post mínimo para entrar Yo solo llevare unos 80, pero también es porque cuando posteo es porque verdaderamente quiero aportar: con un juego, un video, un análisis... Hay mucha gente que no aporta nada y que tiene cientos de post solo por dar las gracias en los juegos, cosa que no suelo hacer yo porque apenas descargo. Además, pese al poco tiempo que llevo subi un juego que resubi después muchas veces. Curiosamente, los links de megaupload morian siempre al dia siguiente y ahora me entero de por qué. Ocupe unas 40 horas en todo esto debido a mi infima conexión y al hijo de puta ese, porque así tengo que decirlo. ¿Me merezco quedarme fuera de la comunidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
milho Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puta los wnes aburrios no tienen na q hacer = wena la medida ta iien ya po eso y ojala q encuentren al weon y lo echen cagando por ctm vale xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts