titoz Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 chuata... iba a entrar para dar las gracias por el NFS Pro Street que ya probe que funciona y me encontre con esto, que mala!!!!! a los leecher... casi siempre la pass de los juegos (y en general, casi todas las descargas) es www.chile(Palabra Censurada).org y solo algunos uploader le agregan su nick a las bajadas (www.chile(Palabra Censurada).org/nick o algo parecido). Ojala encuentren una solucion pronto ya que quede con varias juegos en "favoritos" para seguir.... se podria hacer como en los foros de torrent, que es por invitacion de usuarios, que los del staff, mod y upload empiezen a dar la clave a cierto grupo nomas (en una de esa se puede generar varias claves para distintos grupos y de esa manera se reduce el numero de sospechosos, no se si se pueda hacer algo asi)... pd: seguro el que realizo la investigacion del famoso paxman2, le dedico tiempo, pero cuanto se demoraria en cambiar su nick??? pd: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrs07jrs Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Hay que ver varias cosas en este punto: 1.- cual es el fin especifico de CHILE(Palabra Censurada), una comunidad de intercambio de archivos ó una comunidad publica de archivos porque facilmente pueden cerrar nuevos ingresos ó usar el sistema de invitaciones y luego poco a poco ir sacando a los HDP que denuncian los links hacindo seguimiento. 2.- Hay que ver cuales son los motivos de las denuncias, si favorecer otra comunidad ó solo ociocidad, si es favorecer otra comunidad pues lograronsu cometido ahora la gente que necesite algo que estaba aqui lo buscara en otro lado, si es lo segundo al cabo de unpar de meses los ociosos iran a joder a otra web. 3.- Si el esas secciones estan accesibles solo para el staff entonces una persona subira un juego de xbox360 (por ejemplo) para 5 o 6 personas del staff? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedavids Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Saludos desde Ecuador, soy alguien que ha bajado muchos juegos desde esta pagina y realmente es indignante saber que hay estos malditos amargados . Si para mi es asi, me imagino los amigos que suben juegos como deben sentirse. Apoyo totalmente la pagina y ojala todo se solucione pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 buu la wea :sufre maraca sufre: quede con un juego a la mitad por la mierda maldita rata q wea tiene contra el foro :angry: bucha pero kauros no se q sacan con esta medida, les manadare un sugerencia por mp,q tengo una buena idea :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max^^ Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 q mala :/ ojala se solucione pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Que mala...gran turismo tendrá que esperar. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) Imaginen la impotencia de los Uploaders que subian juegos enteros (4GB) y pasaban 1 o 2 horas y todos sus links estaban denunciados... Chicos, estiendan que todo esto se hace por ustedes... Recibimos una amenaza de que vendría una denuncia masiva... quieren quedarse SIN JUEGOS? Calmemonos y demos ideas... por ahora esta es la mas útil. Edited February 28, 2009 by Huevit0! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepaper Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 bueno solo queda esperar y cuando se solucione el problema agradecer los juegos que si me funcaron^^ bueno un apollo para el foro y que se solucione este problema luego^^ salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawkz Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) io doi mi idea hacer una parte donde uno pueda crearse host gratis i subir sus aportes desde alli asi no habran denuncias :P a iial qlo q hiso esto de denunciar Pico pa vo qlo Edited February 28, 2009 by hawkz Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Recibimos una amenaza de que vendría una denuncia masiva... si esto es verdad, esta bien que se quede cerrado el acceso un tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts