Alkhali! Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 baaaaaakan estos eran los que veia cuando era chico se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolaOcho Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lombrane Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 (edited) Gran aportazo master, pero cuando pueda checar los links hay un problema con el link del cap 16,fichero dañado(Por seacaso probe con los links de RS y MU ,Y pasa lo mismo),los demas estan ok,saludos y gracias de nuevo. Edited June 18, 2009 by lombrane Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe_21 Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Tremendo aporte man... tienes la 2º temporada por casualidad?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
girarraz Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 gracias, buena version de esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_o_G Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Excelente aporte!! Pero tengo un problema, con el capitulo 16. La parte 1 me arroja error de CRC al descomprimirlo, lo he bajado varias veces tanto de Rapidshare como de Megaupload y no puedo descomprimirlo pues me da error el archivo. Ojala lo pudiera resubir, salvo eso, gracias por el aportazo nuevamente, los Transformers la llevan :banana: salu2 :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frackrel Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Excelente aporte.. buena calidad ;D Podrias chekear la parte 1 del archivo 16 :S ta corrupto cn las 2 RS y MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epro Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 Buscare el capitulo, y lo subire lo mas pronto posible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberfast2008 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 AMIGASO ....podrias arreglar el episodio 16 tiene problemas para la descompresion .......lo descargue del mega y rapid.y en ambos pasa lo mismo.....y nuevamente gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrespinochet Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Gracias, por el aporte, pero una consulta como lo hago para separar los audios, por que cuando los veo me aparecen los 2 al mismo tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts