magodeoz506 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Te da la opcion de IDIOMA?? SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 Te da la opcion de IDIOMA?? SALUDOS NO compadre, le sake los idiomas q NO son español para q kedara en DVD5, incluso cuando lo instale en DVD9 (sin sakar idiomas), tampoco me pidio seleccionar idioma el juego esta SOLO y FULL español :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) descomprimido e instalando gracias man otra cosa seguro con las especificaciones??? porq en la pag oficial dice que pide como minimo un core 2 duo y weas Edited March 3, 2009 by Barazinbar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 (edited) ahi los arregle :tonto:, eso pasa por copypastear los rekerimientos :no: PD: recsm, como 200 qls bajando el juego xD, y como 35 agradecimientos Edited March 3, 2009 by >>InsertNameHere<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio1990 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 tiene una vola como red alert pero mejor grafica me gustan esos juegos qliaos asi buen aporte jo7e despues que termine el Fear 2 ( voy en el segundo dvd) descargo este (: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_sonic_dh Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 cagaron todos los link MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) Ya lo descargue cumpa me demore una noche XD. Bueno el juego ta muy bueno me corre horrible pero gueno mi pc esta hay nu ma XD.. Gracias por el juego. Salu2 ;) Edited March 3, 2009 by alexander_09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
john_constantine_uc Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Aparece Que La Contraseña ta mala y e bajado como 3 veces ia el juego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 CTM me mando a la xuxa el juego por los requerimientos xD deja de copipastear requerimientos wn xD salutes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 cagaron todos los link MU Jdownloader esta teniendo ataos con los links de MU, los links SI estan activos, y NO los publicare ni pasare a NADIE, no es por ser cagao, pero asi como estan las cosas -_-, falta esperar un parche nomas :), y ya di aviso a jD Aparece Que La Contraseña ta mala y e bajado como 3 veces ia el juego xD Revisaste las partes con el SFV :mmm:? CTM me mando a la xuxa el juego por los requerimientos xD deja de copipastear requerimientos wn xD salutes Nunca mas csm xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts