Epsylon Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Gracias Por el juego, ya lo descargue y ta la raja!! Lo que no entiendo es como lo juegan online si pide cd key :3, intente por hamachi con un amigo pero nunca aparecio el server xD. te agradeceria si me explicaras, o dejame la direc de ts pa preguntar por alla y mandarnos unas partias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 2, 2009 Author Report Share Posted March 2, 2009 Muy Buen Juego amigo ^^, aunque tengo una pregunta, 19 ARCHIVOS PESAN 200 MB Y 1 67 MB NO? A MI ME SALIERON EL ARCHIVO 1,3,4 Y 15 PESANDO MUY POCO ENTRE 64KB Y OTROS ENTRE 20MB DE ESOS ARCHIVOS, ESO SIGNIFICA QUE LOS DESCARGO MAL LOS ARCHIVOS Y DEBO DESCARGARLOS DE NUEVO DICHOS ARCHIVOS NO?? BUENO SE AGRADECE MUCHO TU APORTE ^^ SEGUIRE DESCARGANDO :ROLF: Efectivamente, se bajaron mal, y debes bajarlas denuevo :) Gracias Por el juego, ya lo descargue y ta la raja!! Lo que no entiendo es como lo juegan online si pide cd key :3, intente por hamachi con un amigo pero nunca aparecio el server xD. te agradeceria si me explicaras, o dejame la direc de ts pa preguntar por alla y mandarnos unas partias xD Si no puedes hacer la partida tu, q la haga tu amigo, a veces nos pasó eso , y tienes q poner por LAN para q no te pida cd-key ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 :gua: juegazo CSM :gua: habia escuchado caleta sobre la wea de la voz pero no tenia ni la mas minima idea :gua: oe jore Ql si voy a stgo me teni que prestar todos los DVD wn pa grabarlos antes de venirme :tonto: Saludos men y lo bajare por que entro a clases y me voy a distraer con este juego Ql :ROLF: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 (edited) Amigo el Juego me funciona bien, aunque al momento de dar las ordenes en el tutorial de voz, me dice que no se entendio lo que dije, lo he repetido muchas veces que me he memorizado todo.... ejemplo ATAQUE AEREO ---> BRAVO y me dice eso no se ha entendido... y el rango de OPTIMO esta bien podrias ayudarme... gracias YA ENCONTRE LA SOLUCION SOBRE LAS ORDENES DE VOZ... RECOMENDACION: NO RESPIRAR O HACER ALGUN RUIDO CON AIRE EN EL MOMENTO DE DAR ORDENES.. EL MICROFONO ES SENCIBLE A LAS ORDENES :D SALUDOS Edited March 2, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 2, 2009 Author Report Share Posted March 2, 2009 si a mi tambien me pasa, derepente me kedo pensando q unidad desplegar, y respiro encima del mic, y manda a fusileros, cuando en verdad keria helicopteros xDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shacolly Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 gracias gracas vamos a ver si me corre con la tarjeta ql que tengo pero gracias de toas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 megaaporte viteh!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 tengo problemas... me dice contraseña incorrecta al archivo .part01.rar ! E:\Pancho\Hentai\Temp Manga\MOW.chile(Palabra Censurada).org.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado Men of War.iso (¿contraseña incorrecta ?) ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 revisaste las partes con el SFV :mmm:? prueba bajando la parte 1 denuevo escribiste bien la contraseña :tonto:?? si copiaste la pass, escribela a mano , y si escribiste la pass, trata copiandola :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 escribi de ambas formas la pass copi paste y escrita... el archivo sfv donde esta??? venia en el contenedor de rapidshare??? no lo encuentro... el archivo 1 lo baje 2 veces... y nada u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts