thos Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 tiene pinta e weno, pero pide mas requerimientos q la xuxa xd lo bajo y pa mi q lo juego ma cuando me compre la 9600 gt q me toy queando corto con la 8400 -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
minnanoteke Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Gracias viejo por el aportaso, muy intretenido eso de dar los comandos por voz. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaVeRiCk-M4 Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 es necesario tener microfono para jugar? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoolo Pelao Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 ni siquiera sabia que wea era este juego,pero xq decia tom clancy lo baje y el resultado...¡¡¡me enamore!!! ya casi ni salgo de la pieza jajaja muxas gracias por esta joyita pd:la raja el gestor de descargas compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Es mala la wea juego la única gracia es la de mandar las unidades con la voz :( :( :( Menos mal que diste las gracias wn malagradecido <_< Up a este tema :banana: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 16, 2009 Author Report Share Posted April 16, 2009 es necesario tener microfono para jugar? xd no compadre, pero es MUY recomendable tener para jugarlo :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaVeRiCk-M4 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 no me deja jugar sin tener microfono xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 creo q si se puede, teni q deabilitar una opcion antes de entrar al juego creo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 En sonido oe jote wn anda al msn te necesito Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurka1983 Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 VALE VIEJO GRACIAS. VAMOS A VER SI MI TARRO LO PUEDE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts